PGA Tour 2K21

PGA Tour 2K21
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
24 '99
150 Puntos
¡Juega al Golf! PGA Tour 2K21 en GAME

Hazte con PGA Tour 2k21 en GAME, el simulador del golf más completo hasta la fecha, compite con los jugadores top del ranking, en los mejores campos de golf del mundo, crea tu propio jugador con su propio estilo de juego y diseña tu propio campo. Todo lo que puedas soñar en un videojuego de Golf lo tienes en PGA Tour 2k21.

 

Ya seas un golfista experto o solo busques diversión, ¡PGA TOUR 2K21 tiene algo para todos!. Juega contra profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes jugar siguiendo las reglas o bien crear las tuyas!

 

BONUS DE RESERVA


¡Haz swing con estilo! Engalana a tu PGA TOUR 2K21 MiJUGADOR con colores ‘signal green’ y ‘core black’, incluyendo zapatos de golf adidas CodeChaos BOA y polo, pantalones y sombrero personalizados de 2K/adidas CodeChaos, diseñados por adidas en exclusiva para PGA TOUR 2K21.


Modo de carrera del PGA Tour totalmente nuevo. Demuestra que tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón de la FedExCup. Enfréntate a profesionales del PGA TOUR durante tu carrera, mientras gana recompensas y equipamiento.

Profesionales del PGA Tour y nuevos campos. Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales del máximo nivel en campos espectaculares como si estuviese en la vida real, incluyendo el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.


Crea tu MiJugador y sus campos soñados. Crea y personaliza tu MiJUGADOR con equipación y ropa de tus marcas preferidas. Diseña tu campo ideal con miles de opciones de personalización.


Domina el green en cualquier nivel de habilidad. Los novatos podéis aprovecharos de los tutoriales en tiempo real, así como de consejos y sugerencias de tiro. ¿Ya eres pro? Mejora tu juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.


Que empiece la fiesta. Juega al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores.


Crea tus propias reglas. Dirige tu sede del club con sociedades online Juega temporadas y torneos completos y gánate el derecho a presumir en el campo. Crea reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento.

Los campos más realistas de la historia ¡La digitalización del mundo real da vida al fairway, el green, los árboles, bunkers, lagos y pantanos!  La presentación fiel de la retransmisión del PGA TOUR ofrece gráficos pulidos, secuencias de vídeo dinámicas y un sistema de repeticiones sin igual, todo ello acompañado por los comentarios jugada-a-jugada de Luke Elvy y Rich Bee.

 

¡Es hora de llevar la casa club a tu casa y enfrentarte a 12 profesionales del PGA TOUR en una búsqueda para capturar el Campeonato FedExCup en el mejor simulador de golf de 2K y HB Studios! PGA TOUR® 2K21 ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One, y sistema Nintendo Switch.

 

Tanto si eres un profesional como un jugador de fin de semana probando suerte por primera vez, hay algo en PGA TOUR 2K21 para ti. Los novatos pueden aprovechar los tutoriales, los consejos y las sugerencias de tiros en tiempo real, mientras que los veteranos pueden dominar sus juegos con funciones avanzadas, como Pro Vision, Control de distancia, Shot Shaper y Putt Preview.

 

Juega solo o juega con amigos jugando partidos locales y en línea, incluidos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y 4-Player Scramble. Dirige tu casa club con sociedades en línea, donde puedes correr temporadas completas y torneos mientras te ganas el derecho a presumir en el campo. También puedes crear reglas y requisitos de entrada, así como configuraciones de hándicap y eventos, para desafiar tu habilidad.

 

Crea tu propio Mi JUGADOR único seleccionando entre cientos de opciones de personalización, que incluyen nuevas prendas y equipos con licencia de marcas populares como adidas, Polo Ralph Lauren, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf y más. A partir de ahí, carga tu bolsa de golf con los 14 palos de su elección y toma el modo Carrera del PGA TOUR.

 

En el modo Carrera, comenzarás en el Korn Ferry Tour y competirás en más de 30 eventos que abarcan varias etapas de tu carrera. También te enfrentarás a una lista de 12 profesionales del PGA TOUR, encabezados por el atleta de portada del PGA TOUR 2K21, Justin Thomas.

 

La lista de profesionales del PGA TOUR también incluye:

 

Cameron Champ;
Bryson DeChambeau, a.k.a. “The Scientist”;
Matt Kuchar, a.k.a. “Kuch”;
Kevin Kisner, a.k.a. “Kiz”
Gary Woodland, a.k.a. “G-Dub”;
Billy Horschel, a.k.a. “Billy Ho”;
Ian Poulter, a.k.a. “The Postman”;
Tony Finau, a.k.a. “Big Tone”;
Jim Furyk, a.k.a. “Mr. 58”;
Sergio Garcia;
Patrick Cantlay.

 

El modo Carrera del PGA TOUR con gráficos de última generación, escenas dinámicas y un sistema de repetición sin interrupciones, todo anclado por los comentarios jugada por jugada del veterano locutor de golf y deportes Luke. Elvy y el tres veces ganador del PGA TOUR convertido en analista de golf Rich Beem. Elvy y Beem brindan análisis e información, al mismo tiempo que aplauden sus mejores tiros y se burlan de sus errores.

 

PGA TOUR 2K21 incluye el mundialmente famoso TPC Sawgrass y 14 campos PGA TOUR adicionales con licencia para desafiarlo, cada uno de los cuales fue creado utilizando tecnología de vanguardia para capturar casi todos los detalles de la vida real de estos intrincados campos hasta un centímetro de precisión.

 

Los 15 campos con licencia son:

 

Atlantic Beach Country Club;
Copperhead Course;
East Lake Golf Club;
Quail Hollow Club;
Riviera Country Club;
TPC Boston;
TPC Deere Run;
TPC Louisiana;
TPC River Highlands;
TPC San Antonio;
TPC Sawgrass;
TPC Scottsdale;
TPC Southwind;
TPC Summerlin;
TPC Twin Cities.

 

Diseña tu propio Campo. También puedes crear tus propios greens y calles con miles de opciones personalizadas en el Diseñador de campos, impulsado por The Golf Club, donde puede construir el campo de sus sueños y desafiar a sus amigos a través del uso compartido de campos personalizados entre plataformas. Todo, desde casas club y rascacielos hasta una amplia variedad de plantas, animales y objetos, está disponible para darle vida a su imaginación.

 

Hazte con PGA Tour 2k21 en GAME, juega contra los mejores jugadores de golf del momento o juega en línea, crea tu campo de golf como tu quieras y diseña tu jugador como siempre habías soñado. Todo lo que puedas soñar en un videojuego de Golf lo tienes en PGA Tour 2k21.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies