EXCLUSIVO GAME

The Crew 2 Gold Edition

The Crew 2 Gold Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
DESCRIPCIÓN

Consigue el juego con 3 días de acceso anticipado*: Reserva The Crew® 2 Gold Edition y consigue tu copia antes que nadie, el 26 de junio.

The Crew 2 Gold Edition
es EXCLUSIVO GAME y contiene:
- Juego The Crew 2.
- 3 días de acceso anticipado.
- Pase de Temporada.
- Motorsports Deluxe Pack.



Compite a través de todo el territorio norteamericano con The Crew 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Estados Unidos es ahora una zona de competición, sin límites para la exploración y con una libertad total. Toda la emoción del espíritu del motor americano a tu disposición en uno de los mundos de juego más estimulantes jamás creado.

Bienvenido a Motornation, un precioso, enorme y variado escenario repleto de acción construido para los deportes del motor: todo el territorio de los Estados Unidos de América. Disfruta de una capacidad de exploración sin límites por tierra, mar y aire. De costa a costa, todas las clases de pilotos de calle y profesionales, de exploradores todoterreno y entusiastas del estilo libre se reúnen y compiten en todas las disciplinas imaginables. Únete a ellos en competiciones de alto voltaje y comparte tus mejores momentos con el mundo entero. THE CREW 2 te da la oportunidad de demostrar todo tu talento para llegar a convertirte en el campeón más completo y versátil. Graba todos tus mejores momentos y compártelos con el mundo entero. ¡La fama te espera!

Características:

Acepta desafíos por tierra, mar y aire
Súpera los límites y disfuta de nuevas experiencias en los lugares más conocidos del país. Sobrevuela y atraviesa la espesa niebla y las nubes que reinan en las rocosas o quema goma en las callejuelas de Nueva York.

Todo queda en familia
Únete a cuatro familias del mundo del motor de todo el país: pilotos de calle, profesionales, expertos en tierra y freestylers. Descubre y perfecciona tu estilo a través de las competiciones y los desafíos fortuitos, colecciona y personaliza tus vehículos más deseados, enseña tu propio garaje y deja tu huella en el mundillo del motor de los Estados Unidos.

Comparte y destaca en un mundo conectado
El mundo de The Crew 2 se nutre de tus ganas de compartir tus grandes logros personales con amigos y otros jugadores. ¡Acaba con todos los récords y sé un pionero! Cada vez que consigas algo reseñable en este mundo, se guardará y convertirá automáticamente en un nuevo desafío para otros jugadores, y al mismo tiempo tú querrás también superar las hazañas de los demás. Solo con presionar un botón podrás grabar y compartir tus mejores momentos.


*Reserva The Crew 2 Gold Edition en GAME antes del 26/06/2018 o compra una copia de The Crew 2 Gold Edition en las tiendas colaboradoras a partir del 26/06/2018, para obtener tu copia hasta tres días antes de la fecha de lanzamiento oficial (el 29/06/2018). Consulta con la tienda los detalles sobre la distribución y la hora de recogida. Sujeto a disponibilidad, y mientras duren las existencias. Esta es una oferta promocional que no se puede sustituir, intercambiar, vender o canjear por dinero. Puede estar sujeta a restricciones adicionales por parte de los vendedores; comprueba las restricciones de los vendedores antes de comprar.

El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Algunas características pueden no estar disponibles en el lanzamiento. el contenido puede estar disponible para su compra y/o como oferta por separado en cualquier momento, siempre a discreción de Ubisoft.

La lista de tiendas participantes está disponible aquí: https://support.ubi.com/Faqs/000033959/

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies