Road Redemption

Road Redemption
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
250 Puntos
Hazte con Road Redemption en GAME

Road Redemption para PlayStation 4 y Nintendo Swicth, libera a tu pandillero y dales duro a todos.

En las ruinas de lo que una vez fue un mundo lleno de vida
, las bandas luchan por controlar las carreteras devastadas por la guerra.

Cuando un motero asesino acaba con el jefe de uno de los cárteles de armas más ricos, la organización ofrece una jugosa recompensa por su cabeza.

Ahora todos los delincuentes, luchadores y cazarrecompensas con una moto y un arma, y eso te incluye a ti, han salido en busca del asesino. La carrera ha comenzado.

Si quieres lograrlo, tendrás que luchar por todo el país, atravesando el territorio de bandas amigas y rivales con cualquier arma de la que puedas echar mano: espadas, escopetas, bates de béisbol, mazos, bombas caseras y mucho más.

Tendrás que hacer uso de todo lo que consigas y aprendas por el camino para mejorar tu vehículo, tus armas y a ti mismo. El camino a la gloria y la riqueza es largo y está salpicado de sangre y dolor, pero al menos tienes una moto veloz.

Características.

 

  • Campaña para un jugador con pantalla dividida completa de 2-4 jugadores (cooperativa de pantalla dividida de 2-4 jugadores en PS4/Xbox One y cooperativa de pantalla dividida de 2 jugadores en Switch) y hasta 10 jugadores cooperativos en línea.
  • Gigantesco árbol de habilidades ampliables. Acumula botines para mejorar tu personaje, tu moto y tus armas.
  • Un rico sistema de lucha en moto con agarres, patadas, rechazos, golpes críticos y más.
  • Montones de armas brutales.

 

Motores en marcha.
Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras una banda de moteros en un épico viaje de persecuciones, sangre y velocidad. A medida que vayas viajando, mejorarás tu personaje, tu moto y tus armas al completar carreras, asesinatos, robos y otras misiones. Tendrás que recurrir a patadas, agarres, rechazos y otros movimientos para mantenerte con vida.
La muerte te rondará constantemente en las carreteras de los páramos, pero no será el final. Si te matan, conservarás todo lo que has ganado para poder reincorporarte a la carrera.

El lobo solitario muere, la manada sobrevive.
Gracias al modo multijugador local y en línea, podrás trabajar con tus amigos o arrollarlos en la carretera para que prueben la goma de tus ruedas. Puedes jugar a multijugador en línea o en modo de pantalla partida de 2-4 jugadores.

Acabas de salir de prisión...asciende a lo mas alto en tu antigua banda de moteros. Escoge tu arma, equipa tu moto y descarga adrelina con Road Redemption en GAME.


 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies