Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion Aventuras
Lanzamiento:
23 agosto 2017
Valoración:
4 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
Precio final: 34'95€

El regreso de Chloe Frazer

Adéntrate en la emoción y la aventura de la mano de Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4. Naughty Dog, creadores de grandes títulos como The Last of Us o la propia saga Uncharted, te traen la primera aventura independiente situada en el universo de Uncharted. En este juego de acción y aventura en tercera persona encontrarás peligros, leyendas y artefactos míticos.

La trama de Uncharted: El Legado Perdido gira en torno a un místico y legendario artefacto indio. Chloe Frazer, deberá unir fuerzas con la mercenaria Nadine Ross para que un despiadado guerrillero no se haga con el poder del mítico artefacto. Te espera un viaje sin igual al mismo corazón de las montañas de la India de la mano de estas dos aventureras. Ambas deberán aprender a trabajar en equipo si quieren desentrañar el misterio que oculta el artefacto. Ahora depende de ellas que el poder del artefacto no acabe en malas manos y la región entera termine sumida en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido recupera a Chloe Frazer, uno de los personajes más queridos por los fans, y la sitúa en el papel protagonista. Esta caza tesoros cuenta con un ingenio, una capacidad de improvisación y unos conocimientos de arqueología a la altura del mismo Nathan Drake. Es una aventurera impulsiva y una combatiente que confía en su ingenio. Puede que no tenga una ética intachable, pero sus resultados no se pueden discutir. En este título Chloe deberá formar equipo con Nadine Ross, la líder del grupo paramilitar Shoreline que se enfrentaba a Drake en Uncharted 4. En esta nueva etapa como mercenaria, Nadine es una agente tranquila y calculadora capaz de llevar el timón en cualquier situación. Juntas, Nadine y Ross, deberán lidiar con el poderoso líder de una rebelión insurgente conocido como Asav. ¿Por qué motivo está desenterrando tesoros y reliquias? Descúbrelo en Uncharted: El Legado Perdido en exclusiva para PlayStation 4.

Características:
 

  • Muévete a través de las áreas más extensas jamás vistas en un juego de la saga Uncharted.
  • Nuevas armas que ofrecen nuevas mecánicas de combate como la pistola con silenciador, la primera arma silenciada de la saga que aporta nuevos aspectos tácticos.
  • Nuevas mecánicas de juego como la capacidad de forzar cerraduras.
  • El Legado Perdido te da acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
  • Mejorado para PS4 Pro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

20
20
0
0
0
0
Usuario

#ID49783 - 13/06/2017 10:58:40

Tiene pinta de ser muy buen juego pese a no protagonizarlo Nathan Drake. Por ese precio, y regalando el juego de Jak & Daxter, TAKE MY MONEY!

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir