Danganronpa 1 · 2 Reload

Danganronpa 1 · 2 Reload Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Gradúate en la academia Hope’s Peak con Danganronpa 1 – 2 Reload, la llegada de los juegos del maniaco oso Monokuma a PlayStation 4. Vuelve a las clases en una edición definitiva que incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbay Despair, dos novelas de aventuras que desafiarán tu ingenio. Cuando Monokuma se hace con el poder de un prestigioso instituto reservado a los mejores estudiantes de la nación, la única salida será el asesinato en una historia repleta de giros mortíferos, personajes desquiciados, misteriosos asesinatos y decisiones a vida o muerte en el cruel juego de esperanza y desesperación.

DANGANRONPA: TRIGGER HAPPY HAVOC

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar. Depende de ti el descubrir quién es realmente Monokuma y por qué has sido sacado del mundo que una vez conociste. Pero ten cuidado con lo que deseas, a veces no hay nada mas mortal que la verdad…

Características:
 

  • Vida cotidiana, Vida Mortal: atrapado en una escuela convertida en prisión, los estudiantes están matándose unos a otros. Tendrás que investigar cada incidente, buscar pistas y hablar con tus compañeros para intentar llegar al fondo de cada hecho brutal.
  • Juico farsa: El malvado Monokuma actúa como juez, jurado y ejecutor así como tu te enfrentas en un mortal juego de palabras, idas y venidas de sospechosos, analizando sus declaraciones y usando sus palabras para desvelar sus mentiras.
  • Concurso de popularidad: Influye en tus compañeros para tenerlos de tu lado en cada investigación, presiónales para conseguir información y descubre quién lo hizo. Y cuando lo hagas, mete caña en diferentes modos de juego basados en reflejos y sincronización para desvelar la verdad y salvar tu pellejo.


DANGANRONPA 2: GOODBAY DESPAIR

Vuelve a introducirte en el peligroso juego del despiadado Monokuma y trata de escapar de la isla en la que te encuentras mientras evitas que tus antiguos compañeros intenten acabar con tu vida.

Jabberwock Island fue una vez un popular destino turístico, sin embargo ahora permanece abandonada y extrañamente tranquila. Junto con tus compañeros de clase de la Academia Hope's Peak, habéis sido llevados a la isla por vuestro adorable profesor para "una experiencia de ensueño como nunca antes habréis vivido". Todo el mundo parece que se divierte bajo el sol... hasta que Monokuma regresa para iniciar de nuevo su letal juego. Atrapado en esta isla de asesinatos mutuos, tu única esperanza de escapar se encuentra en resolver los misterios de la isla. Pero ten cuidado, a veces la verdad puede ser una desesperación...

*Voces en inglés y japonés. Textos en inglés.


Hope's Peak Academy – hogar para los mejores estudiantes de instituto del país... y su nueva prisión. Le han atrapado con sus compañeros de clase y obligado a participar a un juego mortal con un sólo ganador. Tendrá que resolver el misterio que esconde el instituto para poder sobrevivir, pero vaya con cuidado – a veces lo más peligroso puede ser descubrir la verdad...

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc tendrá que investigar cada asesinato, buscar pistas, interrogar a sus compañeros y preparar el juicio. Allí entrará en un juego de oratoria letal con los sospechosos. ¡Diseccione sus declaraciones y contraataque con sus propias palabras, sacando a la luz sus mentiras! Sólo hay una forma de ganar: apriete el gatillo.

Usted y sus compañeros de clase en la Academia el Pico de la Esperanza de élite ha sido traído a esta isla por su profesor super lindo para un 'acaramelados, viaje de estudios de corazón palpitante.' Todo el mundo parece estar teniendo diversión en el sol ... hasta Monokuma vuelve a reiniciar su juego asesino! Atrapado en esta isla de la matanza mutua, su única esperanza de escapar descansa en la solución de los misterios de la isla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
1
0
0
0
2
Usuario

#ID46814 - 08/03/2017 22:58:03

Voces en inglés y japonés. Textos en inglés. Ya solo con eso es suficiente como para calificarlo con una estrella (y porque no se puede poner menos). El juego (al menos el primero) tiene una traducción hecha por fans que de haber pedido habrían ofrecido gustosos sin pedir nada a cambio, ademas de que tiene seis años mas o menos el jueguito para no dignarse en traducirlo (siendo una novela visual).

Este comentario me ha sido útil (14)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Los dos primeros Danganronpa llegan a PlayStation 4 en una colección imprescindible para aficionados al género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir