Ben 10: Power Trip!

Ben 10: Power Trip!
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
90 Puntos |
Hazte con Ben 10: Power Trip en GAME

GAME te trae BEN 10: Power Trip para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una nueva aventura donde Ben unirá fuerzas con su longevo rival Kevin 11 para hacer frente al malvado mago Hex.

Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes vacaciones en Europa... hasta que el malvado Hex despierta cuatro misteriosos cristales e invoca monstruos del Vacío. ¡Es momento de ayudar a Ben a parar los planes Hex-tremadamente diabólicos del maestro mago!

Así que ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles aliens de Ben 10 a medida que te aventuras y peleas por un mundo 3D lleno de acción. Enfréntate a algunos de los enemigos más peligrosos con los que Ben luchará jamás, en apasionantes combates. Resuelve puzles divertidos, utiliza tus habilidades para ayudar a la gente de la ciudad y fortalece tus aliens. Explora las ciudades, bosques y montañas de Europa en tu camino hacia la batalla final contra el malvado Hex

Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, prepárate para el humor y la rivalidad de estos dibujos de Cartoon Network. Y ya que cuatro brazos son más que dos, Kevin Levin está listo para ayudarte en modo cooperativo. ¡Querrás participar en esta Power Trip un sin fin de veces!

 

Personajes jugables
Ben Tennyson
Kevin Levin

 

Personajes secundarios
Max Tennyson
Gwen Tennyson

 

Villanos
Hex
Lord Decibel

 

Aliens jugables por Ben
Diamante
Fuego
Cuatrobrazos
XLR8
Shock Rock
Rath

 

Aliens jugables por Kevin
Hot Shot
Quad Smack
Rush
Puño de Cristal
Bashmouth
Thornblade

 

Ben 10: Power Trip tiene lugar en el universo animado de Ben Tennyson, donde usa su confiable Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas y salvar el mundo. El juego cuenta una historia única en la que Ben debe descubrir la verdad detrás de cuatro cristales misteriosos que amenazan con apoderarse de su mundo.

 

Los jugadores podrán transformarse en extraterrestres poderosos y trabajar juntos para luchar contra temibles enemigos en esta aventura cooperativa. Ben y su familia disfrutan de sus vacaciones europeas... ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro cristales misteriosos! Solo Ben 10 puede romper la maldición, así que prepárate para transformarte en extraterrestres poderosos para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar libremente un emocionante mundo en 3D.

 

¡Es hora del héroe! Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, todo el humor y la rivalidad del programa Cartoon Network está aquí. Y dado que cuatro brazos son mejores que dos, Kevin Levin está en la aventura en la cooperativa local de pantalla dividida. Este es un Power Trip que querrás realizar una y otra vez.



¡Héroe en acción!

¡Un título que hará las delicias de los aficionados de Ben 10 y de sus familias mientras disfrutan de esta nueva aventura! Hazte con Ben 10: Poweer Trip en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID411637 - 15/01/2024 9:49:37

Fue un regalo para mi hermano y lo ha disfrutado mucho. El sandbox perfecto para niños fans de la serie. Recomendo para fans de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies