Detroit: Become Human

Detroit: Become Human
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 34,95€ '99
300 Puntos
Detroit: Become Human para PC, Resérvalo ya en GAME

Detroit Become Human PC Edition Incluye:
 

  • Juego completo
  • Libro de Arte
  • Set de pegatina


Detroit: Become Human, la última y más ambiciosa producción de videojuegos de Quantic Dream, por fin está disponible en PC. Con actores de renombre mundial como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens) y Valorie Curry (Crepúsculo), Detroit: Become Human pone en tus manos el destino de la humanidad y de los androides, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos. Cada elección que haces afecta al resultado del juego, con una de las narrativas más intrincadas jamás creadas.

¿Qué nos hace humanos?
Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

CARACTERÍSTICAS

PARTICIPAR EN UNA NARRATIVA APASIONANTE – Entra en un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los esclavos androides en revolucionarios que cambian el mundo. Descubra lo que significa ser humano desde la perspectiva de un forastero - y experimenta el mundo a través de los ojos de una máquina.

SUS VIDAS, TUS DECISIONES – Dale forma a una ambiciosa narrativa ramificada, donde las decisiones no sólo determinan el destino de los tres personajes principales, sino el de toda la ciudad de Detroit. La manera en que controles a Kara, Connor y Markus puede afectar a su vida o muerte - y si uno de ellos paga el precio final, la historia continúa....

MULTIPLES CAMINOS, MULTIPLES FINALES – Cada decisión que tomas, sin importar cuando sea, afecta al resultado de la historia. Ninguna partida será como la siguiente: Vuelve a jugar una y otra vez y descubre cada vez un final totalmente diferente.

TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC – Hasta ahora disponible solo en PlayStation® 4, Detroit: Become Human llega a PC con impresionantes gráficos, resolución de 4K, velocidad de fotogramas a 60 fps e integración completa de los controles del ratón/teclado y mando para la version más complete de Detroit: Become Human hasta la fecha.

DEMO GRATIS DISPONIBLE – ¿Quieres verlo por ti mismo? ¡Juega gratis a la primera misión del juego desde la tienda de Epic Games!

ESPECIFICACIONES

Requisitos mínimos:


• Sistema operativo: Windows 10 (64 bit).
• Procesador: Intel Core i7-3770 a 3,4 GHz o AMD FX8350 a 4,2 GH< (de 6 a 8 núcleos es lo mínimo recomendado).
• Memoria: 8GB RAM.
• Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 780 o AMD Radeon HD 7950.
• RAM de vídeo: 3GB o más.

Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: Windows 10 (64 bit).
• Procesador: Intel i5-8400 a 2,8GHz o Ryzen 5 1600.
• Memoria: 16GB RAM.
• Vídeo: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.
• RAM de vídeo: 4GB o más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies