Adam´s Venture Origins

Adam´s Venture Origins
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
240 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '95
180 Puntos |
¡Puzles, reliquias y aventura! en Adam´s Venture Origins en GAME

Hazte con Adam´s Venture: Origins para Nintendo Switch y conviértete en el explorador Adam, embáracate en una aventura fascinante, con una muy buena trama. Encuentra artefactos misteriosos, descubre lugares antiguos y avanza en la historia de 21 capítulos a través de sus puzzles de todo tipo, memoria, inteligencia y habibilidad, un juego que no te debes perder.

Descubre una nueva e intrigante trama donde Adam revivirá sus primeros pasos como Explorador, en una aventura totalmente remasterizada para la next-gen.

Ambientada en los trepidantes años 20, explorarás ruinas milenarias y recuperarás misteriosos artefactos. Mientras tratas de superar en astucia a la malvada compañía Clairvaux, junto a tu leal compañera Evelyn.

Sus desafiantes puzles, fascinantes gráficos, su historia y una gran jugabilidad hacen de Adam’s Venture: Origins un juego de aventuras que no te puedes perder.

Características:

 

La cabeza antes que los puños, Adam’s Venture: Orígenes se centra en inteligentes puzles. Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo.

 

Sumérgete en misterios ancestrales y recupera misteriosos artefactos. Adéntrate en ruinas antiguas y recupera reliquias que te ayudarán a descubrir la historia del juego.


Ábrete camino entre tumbas abandonadas en el tiempo y resto de antiguas ciudades en ruinas usando el nuevo gancho, te sacará de muchos apuros en momentos clave del juego.


Una sorprendente aventura llena de referencias históricas. Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas


La historia que se desarrolla a lo largo de los 21 capítulos que componen el modo Historia, que tienen como objetivo la búsqueda de varios objetos, hallazgos y lugares que han sido nombrados muchas veces tanto en la Biblia como en diversas obras literarias de historia y ficción.

 

Los puzles son la base del juego. Enfréntate a puzles de todo tipo, retos muy diversos y variados, con diferentes grados de dificultad. De lógica, de memoria y aquellos ya clásicos en los que debemos recopilar una cantidad de objetos determinada para colocarlos en sus respectivos lugares

 

Adam's Venture: Origins es una reimaginación de la franquicia Adam's Venture. Adam's Venture: Origins contiene nuevas características, desde un aspecto visual propio de la nueva generación, pasando por una nueva jugabilidad y nuevos trabajos de animación que lo convierten en una auténtica experiencia 'next-gen'. Con retos en forma de imponentes puzzles, imágenes impresionantes y una historia y jugabilidad muy sólidas que harán de este entrega una aventura que no debes perderte.

 

Empieza tu viaje en Adam’s Venture: Origins. Estás en los trepidantes años 20, eres el explorador Adam Venture y emprendes un viaje con el fin de desvelar los secretos del Edén. Explora antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resuelve rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

 

Hazte con Adam´s Venturepara tu Nintendo Switch en GAME, una aventura de artefactos antiguos, reliquias y lugares misteriosos, que no te puedes perder y siéntete como un verdadero explorador.




 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 1
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies