Mafia Trilogy

Mafia Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
33 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
14 '99
90 Puntos
Vive como un gánster, Mafia Trilogy en GAME

Disfruta de la saga del crimen organizado por excelencia. Juega a las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III ahora, y a Mafia: Edición Definitiva a partir del 25 de septiembre de 2020 gracias a Magia Trilogy.

Sumérgete en el brutal mundo del crimen organizado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, juega a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD, incluida una fiel reinvención del aclamado Mafia original. Incluye los juegos principales y todos los DLC publicados.

Mafia Trilogy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en el brutal mundo del crimen organizado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, juega a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD, incluida una fiel reinvención del aclamado Mafia original, creada desde cero.

La Trilogía Mafia viene con el siguiente contenido:

Mafia: Edición Definitiva - Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar.  El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

Pack de extras con la reserva: El pack Atuendo de Chicago

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva Traje y taxi de Tommy Angelo


Mafia II: Edición Definitiva - Empire Bay, 1943. A su regreso a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, Vito Scaletta se ve arrastrado a una sórdida vida criminal para pagar las deudas familiares. El favorito de los fans, remasterizado con impresionantes mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.
 

Historia de los contenidos descargables: The Betrayal of Jimmy, Jimmy’s Vendetta, Joe’s Adventures

Packs de extras: Renegade Pack, Greaser Pack, Vegas Pack, War Hero Pack

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva Cazadora de cuero y deportivo de Vito Scaletta

 
Mafia III: Edición Definitiva - New Bordeaux, 1968. Para vengarse de la peor traición de todas, Lincoln Clay debe definir una nueva estirpe del crimen organizado, acabando con la antigua como tú decidas. La galardonada experiencia narrativa regresa con el paquete al completo.
 

Historias de los contenidos descargables: ¡Más rápido!, Piedras sin remover y El signo de los tiempos

Packs de extras: Pack de armas Juez, jurado y ejecutor y Pack Apoyo Familiar

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva: Chaqueta militar y coche de Lincoln Clay


Al reservar Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia, recibiréis el pack de extras Atuendo de Chicago, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo El don para usarlos en Mafia: Edición Definitiva cuando se publique el 28 de agosto de 2020. Además, los poseedores de la Trilogía Mafia podrán acceder a unos packs de extras de lealtad que añaden los siguientes atuendos y vehículos de los protagonistas de cada Edición Definitiva de la Trilogía Mafia para usarlos en los otros dos juegos:

 

Mafia: Edición Definitiva: Traje y taxi de Tommy Angelo

Mafia II: Edición Definitiva: Cazadora de cuero y deportivo de Vito Scaletta

Mafia III: Edición Definitiva: Chaqueta militar y coche de Lincoln Clay


Por si fuera poco, si registráis una cuenta 2K, y la vinculáis a las plataformas en las que tengáis algún juego de la Trilogía , podréis desbloquear los siguientes extras para cada juego:
 

Mafia: Edición Definitiva: Pack de motero Black Cat

Mafia II: Edición Definitiva: Made Man Pack

Mafia III: Edición Definitiva: Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

 

Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4 y Xbox One

Mafia: Edición Definitiva para PlayStation 4 y Xbox One - Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar.  El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.
 

Pack de extras con la reserva: El pack Atuendo de Chicago.

Objetos disponibles para los otros juegos de la edición definitiva: Traje y taxi de Tommy Angelo.

Cuando todo no es lo que parece. Lost Heaven, 1930. Tommy Angelo trabaja a destajo como taxista para salir del paso hasta que un inesperado encontronazo con la mafia le descubre un mundo de beneficios que no podrá ignorar. El aclamado clásico, rehecho desde cero y ampliado.

 

Lost Heaven, 1930. La Gran Depresión se ha cebado con la ciudad de Lost Heaven, y la llegada de la Ley Seca estadounidense supone una oportunidad de lo más lucrativa para los mafiosos. Las familias Salieri y Morello luchan por el control de Lost Heaven, en la que unos pocos policías honestos se esfuerzan por mantener el orden.

 

Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado que mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del Mafia original, lanzado por primera vez en el año 2002, que forma parte de la Trilogía Mafia. Esta edición definitiva profundiza en la historia mediante la adición de un guion actualizado con nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas nuevas.; Su fecha de lanzamiento oficial se producirá el 28 de agosto de 2020.

 

Rehecho desde cero, Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado que mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, además de profundizar en su historia añadiendo un guion actualizado con nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

 

Protagonista Tommy Angelo. La humilde vida de Thomas Angelo como taxista se vio truncada tras un funesto encontronazo con la mafia italiana. Ahora realiza encargos para don Salieri y se labra una reputación en los bajos fondos, aunque su conciencia suele prevalecer sobre su orgullo.

 

Características del juego:

 

Sé un miembro de la familia. Conviértete en el protagonista de esta cinematográfica historia de mafiosos ambientada en el mundo del crimen organizado durante la Ley Seca.

 

La reinvención de una obra maestra. Mafia: Edición Definitiva es un fiel remake del clásico de 2002, pero con una historia ampliada, una increíble resolución 4K y mecánicas mejoradas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 33 COMENTARIOS

5 27
4 4
3 1
2 0
1 1
Usuario

Mapy - 13/04/2024 10:45:36

Excelente edición. Pillada de 2ª mano y muy bien cuidada en la tienda. Los tres juegazos son imprescindibles en cualquier colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433208 - 30/03/2024 13:28:34

Juegazo con una pedazo de trilogía bonita , el segundo juego la verdad que es para mí el mejor y ya con el primero en versión remake le da esa guinda al pastel

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381931 - 04/12/2023 10:14:27

Si te gustan los juegos que cuentan historias, este es para ti. Le puse un cuatro porque me pierdo la parte en la que puedes hacer lo que quieras. Vale la pena por ese precio porque obtienes tres juegos, además la historia se desarrolla principalmente desde la gran depresión, y si bien es una historia "falsa", la historia de la época sigue siendo cierta. con la prohibición del alcohol, la historia de los gánsteres italianos y los polis irlandeses, etc. y sigue hasta los 70s con parte 3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369014 - 05/11/2023 10:36:19

Es increíble el juego, los gráficos son espectaculares. Entretiene bastante y cada misión es espectacular, es demasiado realista y increíble la verdad. Lo recomiendo muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351957 - 11/09/2023 17:27:29

Una gran trilogia a muy bien precio.La tercera parte es la.edicuob completa con todos sus extras descargables.De Mafia 2 tenemos un remaster más que un remake,han mejorado texturas, iluminación,resolución y franerate pero básicamente es el mismo juego.En cambio Mafia 1 es un juego rehecho desde cero con un apartado gráfico espectacular.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Senyor Puny - 12/04/2023 10:38:48

A eixe preu val la pena només per els dos primers Mafia, el remaster del tercer va arreglar moltes coses, però no el joc en sí que era regulero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202823 - 29/12/2022 21:49:07

El remake de primero, increíble (el mejor visualmente), el segundo aceptable (no hay el mismo mimo, pero muy bueno) y el tercero, muy interesante a pesar de sus fallas (y si le sumas los DLC gratis, merece mucho la pena)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

fran - 19/12/2022 10:56:35

Exelente trilogia de nos de los juegos con mas acción y todo incluido en un solo pack y ademas haberlo conseguido para la xbox y gaficamente genal , lo recomiendo por que tine muchas horas de juego y diversion si te gusta la acción y viene con todo el contenido. Una coleección completa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172385 - 11/12/2022 14:14:39

Lo compre hace unos 7 días , para jugar al Mafia III, tenía ganas de jugar y ver la historia, por las quejas anteriores de los I y II , buena jugabilidad, y es lo que toca . Aparte de buscarlo tiempo ,en Gran Turia chicos 10 , agradecele poder pedirlo e ir a recogerlo , no lo tenían en tienda. Siempre que voy atención 10 en todos los sentidos,y los trabajadores 10 . Volveré a repetir y pedir consejo. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168847 - 04/12/2022 10:39:15

Buenísima ambientacion y una saga que da muchas horas de juego. El primero es el remake, el segundo remaster y el 3o la full edition, pero todos valen la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145650 - 06/10/2022 20:13:24

Lo pedí y al día siguiente ya lo tenían en la tienda. Venía con el precinto correctamente y el producto estaba impoluto, como debía de ser. Merece mucho su precio, el II es de los mejores juegos que he probado nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

songohanda - 03/08/2022 12:59:38

Muy contento con la compra... Grandísimos juegazos, completamente en castellano, tanto subtítulos como doblaje en los tres juegos... Gráficos, sonido, diversión, jugabilidad, durabilidad... Increíble, lo tiene todo... Compra obligada y más a ese precio... Saludos a todos...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114963 - 21/07/2022 10:26:35

Buenos días, después de un tiempo jugando tengo que decir que ha sido un acierto esta compra. Llevaba tiempo detrás de la trilogía y cuando vi la oferta en Game no pude resistirme. Los tres juegos son una pasada, gráficamente y en jugabilidad. Lo recomiendo a las personas que les guste el género. Saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110790 - 11/07/2022 0:18:35

Una obra de arte. Muy bien remasterizados, aunque en la versión de Xbox hay algún que otro bug en cuanto a Logros. Por lo demás, buenas historias, buenas físicas y buenos gráficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies