EXCLUSIVO GAME

Ghost Recon: Wildlands Deluxe Edition

Ghost Recon: Wildlands Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
Juego Ghost Recon: Wildlands Deluxe Edition

Mejora a tu Ghost en la lucha contra el narcotráfico con la Deluxe Edition de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands completo.
  • Banda sonora oficial en formato físico.
  • Mapa de Bolivia para usar mientras juegas.
  • Contenido adicional del paquete Digital Deluxe Pack:
    • Rifle de cazador.
    • Moto de cazador.
    • 3 emblemas.
    • 3 camuflajes para armas.
    • 3 objetos de personalización del personaje.
    • Acelerador de XP.

TOM CLANCY’S GHOST RECON WILDLANDS

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.

Características:

  • Bienvenido a Bolivia. Explora el mundo abierto más grande creado por Ubisoft en una nueva región inspirada por Bolivia y Sudamérica. Desde la temible Carretera de la Muerte al mayor lago de sal del mundo, podrás recorrer su diversidad de escenarios por tierra, mar y aire o aprovechar el ciclo noche-día y el sistema climático en tus incursiones.
  • Únete a los Ghost. Lidera un equipo de élite militar de EEUU en el modo individual o en el cooperativo online para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse en cualquier punto de tu partida, y acaba con el cártel Santa Blanca en misiones que pueden completarse de la forma que prefieras: tácticas sigilosas, distracciones, enfrentamientos frontales… Amplía las capacidades de tus drones para convertirlos en brutales armas de destrucción o en grandes fuentes de inteligencia reconociendo los puestos avanzados enemigos.
  • Controla el caos. Como soldado en la sombra, tomarás importantes decisiones que tendrán consecuencias en el mundo de Wildlands. Conoce a los nativos y rebeldes locales para conseguir información relevante, interactúa con las diferentes facciones y provoca combates entre ellas, sabotea instalaciones enemigas o soborna a militares. De cada decisión surgirán oportunidades… o riesgos inesperados.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies