EXCLUSIVO GAME

Devil May Cry 5 Deluxe Edition

Devil May Cry 5 Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Devil May Cry 5 Deluxe Edition incluye:
 

  • Steelbook exclusiva
  • 12 temas clásicos de batalla, pertenecientes a Devil May Cry (Public Enemy, Ultra Violet y Lock & Load), Devil May Cry 2 (Fire Away, Wings of the Guardian y Shoot the Works), Devil May Cry 3 (Battle 1, Vergil Battle 2 y Devils Never Cry) y Devil May Cry 4 (The Time Has Come, Lock & Load: Blackened Angel Mix y Sworn Though Swords).
  • Estilo visual alternativo de rangos, que nos permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título.
  • Una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R.
  • Escenas de accion entre bastidores: Incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo.
  • 4 Devil Breakers:
    • Gerbera GP01. Un Devil Breaker especial inspirado por el legendario creador Shoji Kawamori. Dispara ondas de choque de los cinco dedos, que pueden controlarse libremente estando en el suelo y en el aire.
    • Pasta Breaker. Un Devil Breaker que facilita muchísimo comer pasta. Creado por Nico para el Nero a partir de piezas de Helter Skelter y Punch Line.
    • Sweet Surrender. Un Devil Breaker creado por Nico para aliviar el estrés de Kyrie.
    • Mega Buster. Un arma que recrea el Mega Buster legendario de Mega Man. Con una silueta inconfundible, está diseñado para ataques a larga distancia. Al equiparse, se activan variantes especiales del quiebro y el salto.


Han pasado varios años en Devil May Cry 5, para PlayStation 4 y Xbox One, y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.

Características:

El regreso de la legendaria serie de acción
La serie que ha vendido más de 16 millones de copias está de vuelta con el director original Hideaki Itsuno al frente del desarrollo.

Una batalla entre bien y el mal
La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural continua con Dante, el Hijo de Sparda, que sigue buscando venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Acción estilizada de alto octanaje
Con tres personajes jugables cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderande una ciudad invadida por los demonios.

Gráficos rompedores
Desarrollado con el motor gráfico RE engine propiedad de Capcom, la saga proseguirá mostrando gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales.

Acaba con la invasión demoníaca 
Lucha contra épicos jefes finales en peleas plenas de adrenalina por Red Grave City.

Cazador de demonios 
Nero, uno de los principales protagonistas de la serie y joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda, se dirige a Red Grave City para enfrentarse a la embestida final de demonios con las armas creadas y con su nueva compañera en el crimen Nico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies