Destiny: The Complete Collection

Destiny: The Complete Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
Conviértete en leyenda

Conviértete en un Guardián y defiende el Sistema Solar con el poder del Viajero en Destiny La Colección para PlayStation 4 y Xbox One, la edición definitiva del nuevo universo online de Bungie que contiene todas las actualizaciones hasta la fecha y la nueva gran expansión Los Señores de Hierro.

Contenido:
 

  • Juego base Destiny.
  • Expansión La Profunda Oscuridad.
  • Expansión La Casa de los Lobos.
  • Expansión El Rey de los Poseídos.
  • Nueva aventura Los Señores de Hierro.
  • Sistema de aumento de nivel para personajes que permite a nuevos jugadores unirse al instante a amigos veteranos en Destiny.


DESTINY: LOS SEÑORES DE HIERRO

Tras acabar con Oryx, el Rey de los Poseídos, los guardianes no descansan. La muralla erigida a lo largo de la frontera sur de la Antigua Rusia ha sido derribada tras siglos de resistencia y los sepulcros de la Edad de Oro están siendo saqueados por unos mutantes que han desenterrado de entre los escombros un mal más peligroso de lo que son capaces de comprender. Adéntrate en las Tierras Pestíferas junto a Lord Saladino, detén la nueva amenaza y descubre el destino de los Señores del Hierro.

Destiny: Los Señores de Hierro es la siguiente expansión del universo de Destiny. Juega a una nueva campaña desarrollada en una zona inédita, las Tierras Pestíferas. Bajo el mando de Lord Saladino, te enfrentarás a una nueva facción de Demonios caídos conocida como los simbiontes mientras conoces los misterios de los Señores del Hierro. Junto a nuevas armas y equipamiento, la expansión incluye un nuevo Asalto cooperativo para tres jugadores, un nuevo modo y mapas para el Crisol, una nueva Incursión cooperativa para seis jugadores y un incremento del nivel máximo de luz para continuar haciendo más poderoso a tu guardián.

La expansión Los Señores de Hierro para Destiny incluye:
 

  • Nueva campaña y aventuras.
  • Nuevo equipamiento.
  • Nuevas armas.
  • Nueva Incursión.
  • Incremento del nivel máximo de Luz.
  • Nuevo Asalto.
  • Nuevas áreas: Tierras Pestíferas y espacio social.
  • Nuevo modo de juego y mapas del Crisol.
  • Nueva facción de enemigos y jefes.


DESTINY, EL JUEGO

Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o con tus amigos. Tú eliges. Conviértete en leyenda.

EXPANSIÓN I: LA PROFUNDA OSCURIDAD

Bajo la superficie de la Luna, un enemigo olvidado hace tiempo despierta. Sobrevive a las profundidades de la Boca del Infierno e impide que sus ejércitos invadan la Tierra. Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto/Incursión cooperativo.

EXPANSIÓN II: LA CASA DE LOS LOBOS

Sólo los guardianes más valientes podrán aplacar la incipiente amenaza de los caídos y reclamar los misteriosos tesoros del Arrecife. Descubre a dónde te llevará tu leyenda con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un nuevo modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad de Arena: el Presidio de los Ancianos.

EL REY DE LOS POSEÍDOS

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva Campaña y nuevas misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

*Requiere conexión a internet.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,8

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 5
2 0
1 3
Usuario

#ID50772 - 01/07/2017 9:36:04

los juegos que requieren online para jugar no interesan.lo compre en su dia y lo vendi porque para que pagar un juego y despues pagar online para jugarlo?no merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (9)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies