EXCLUSIVO GAME

Prey Steelbook + Soundtrack Pack

Prey Steelbook + Soundtrack Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
Alguien tiene que morir

Prey Steelbook + Soundtrack pack es una edición exclusiva GAME e incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego Prey.
  • Caja metálica dual con la imagen de Morgan Yu (hombre y mujer) en cada cara.
  • Selección de la banda sonora del juego en CD.


PREY

A bordo de Talos I, la estación espacial en órbita alrededor de la Luna, nada es lo que parece. Arkane Studios, creadores de Dishonored, reinventan desde cero la serie Prey fusionando narración profunda, un mundo abierto envolvente y una enorme libertad de acción en esta nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde una nueva perspectiva de thriller psicológico, en Prey despertarás en el año 2032 en el interior de la estación Talos I, la culminación de la iniciativa espacial privada, cuando ha sido invadida por alienígenas hostiles volcados en aniquilar su presa.

Como Morgan Yu, pudiendo elegir entre su versión masculina o femenina, serás el primer humano mejorado con poderes alienígenas, el sujeto de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre. Para sobrevivir, deberás improvisar e investigar los oscuros secretos de Talos I y de tu pasado armado de increíbles habilidades y de tu ingenio. El destino de todos sus ocupantes depende ello.

Características:
 

  • Hábitat. Explora libremente la estación Talos I, una impresionante nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años sesenta repleta de caminos interconectados y no lineales que ocultan innumerables secretos, incluso en el espacio exterior que la rodea. En constante evolución desde la era Kennedy y con una dirección artística como ninguna otra, Talos I mezcla art deco con modernismo y elementos futuristas.
  • Depredador. La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta Talos I es una ecología viviente con diferentes capacidades, pero no serán tus únicos enemigos, también tendrás que defenderte de asistentes robóticos denominados Operadores y de otros peligros hostiles.
  • Presa. Obtén habilidades alienígenas, como el poder de convertirte en objetos, mediante el desagradable proceso de clavar agujas en tu ojo. Aprovecha el inventivo Cañón GLOO como opción ofensiva y como forma de crear caminos a nuevas áreas o construye tus propias armas siempre que tengas los recursos y planos necesarios. Con múltiples árboles de habilidad, algunos humanos y otros alienígenas, deberás decidir cómo quieres que Morgan evolucione. Pero cuidado, cuanto más parecido seas a tu enemigo, más llamarás su atención.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,6

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 10
4 1
3 1
2 1
1 5
Usuario

ZafiroSx - 02/05/2017 13:48:40

Me descargue la demo y la verdad es que me ha decepcionado bastante, a nivel gráfico es un juego del que me esperaba mucho más, tanto los enemigos como los personajes que salen son poco más que un copiar y pegar del Prey de la generación anterior, si a esto le añadimos unas zonas muy vacías y sin vida, en resumen decepción total.-

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

pedroski - 05/05/2017 20:46:26

Una demo es solo una parte del juego no terminada por tanto es normal que decepcione pero yo estoy jugando al juego completo y es una pasada, todo lo contrario a lo que has descrito

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

Comander - 07/05/2017 20:42:18

Deplorable. He reservado el juego y me siento estafado. La cámara se desplaza continuamente, por lo que se vuelve difícil recoger objetos, leer o moverse por los menús del escenario. Además de lo que marea y tienes que estar rectificando todo el tiempo la posición. !Vamos¡ No he visto nada peor hasta el momento en un videojuego.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID49486 - 01/06/2017 22:28:24

Juegazo con todas las letras. Una estación espacial enorme para explorar, montones de estancias a las que volver para descubrir zonas y secretos; enemigos duros y con muy buena IA. Un montón de habilidades, destacando sobre todo las extraterrestres, que junto a las armas, invitan a la experimentación. Gran cantidad de audios y coleccionables que complementan el lore del juego. Si lo tuyo es Deus ex, Alien Isolation o Dishonored 2, este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

MarqusWelvis - 08/05/2017 18:39:24

Sin lugar a dudas será uno de los tapados de 2017. Quizá no sea una buena secuela pero es un JUEGAZO, en mayúsculas. Presenta la atmosfera de Bioshock con el envoltorio de Deus Ex. La jugabilidad sorprenderá a muchos, dado que a medida que avanzamos se desbloquean habilidades totalmente sorprendentes, muchas de ellas bastante originales. Exploración muy logrado, te puedes tirar perfectamente 4 horas dando explorando cada recoveco, por cada nueva sala que desbloqueas sientes puro placer.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID48830 - 06/05/2017 12:57:49

El juego me está encantando, y eso que no tenía muchas expectativas pero después de jugar la demostración lo reservé sin dudarlo. Es un juego para disfrutarlo perdiéndose por la estación espacial, los escenarios están muy cuidados y se puede acceder a las zonas de diferentes maneras, muchas veces volviendo atrás, como en los juegos clásicos. Según uses habilidades de humanos o de aliens cambian varios aspectos del juego. Para mí un juego de sobresaliente.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID49294 - 24/05/2017 22:45:49

Aburrido, mediocre y mil adjetivos mas, un reboot innecesario, con la buena pinta que tenia el 2 hecho por sus creadores originales, van y nos endiñan esta bazofia. Graficos muy simplistas, jugabilidad nula en linea de todo lo que hace Arkane.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies