Assassin´s Creed Rogue Remastered

Assassin´s Creed Rogue Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
DESCRIPCIÓN

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluye:
 

  • 2 misiones extra de la Digital Deluxe Edition:
  • La armadura de Sir Gunn: Explora América del Norte, encuentra los restos de Sir Gunn y resuelve su gran misterio.
  • Asedio a la Fortaleza de Sable:  Una misión de ataque naval al fuerte extra, en el territorio del Atlántico Norte del Nuevo Mundo.
  • Los paquetes de elementos y personalización te permitirán modificar a tu personaje:
  • El pack Maestro Templario: incluye 3 atuendos, armas y elementos para personalizar tu barco.
  • El pack Explorador: incluye armas y elementos para personalizar tu barco.
  • Atuendo desbloqueable de Bayek.

 

Assassin's Creed Rogue Remastered, el capítulo más oscuro de la serie, llega a PlayStation 4 y Xbox One. El juego es capaz de ofrecer ahora 4k en PS4 Pro y Xbox One X, 1080p en PS4 y Xbox One, texturas de mayor resolución, sombras e iluminación mejorados, además de otras diversas mejoras a nivel gráfico. En Assassin’s Creed Rogue Remastered asistirás a la lenta transformación de un Assassin en cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte, en busca de tu gran objetivo: acabar de una vez con los Assassins.

 

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes  se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins más temido de la historia.

 

Un enorme y variado mundo abierto
La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:

  • El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.
  • El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
  • La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.

 

Estilo de juego naval mejorado
Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag. Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos.

 

  • Impredecibles tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassins cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.
  • Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
  • Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.

 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Ronin-47 - 20/03/2018 15:53:58

es el único juego de assassins creed que me faltaba por jugar me alegro de poder jugarlo en la nueva generación de consola

Este comentario me ha sido útil (31)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies