EXCLUSIVO GAME

Assassin´s Creed Odyssey Gold Edition

Assassin´s Creed Odyssey Gold Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
69 '95
700 Puntos
Elige tu destino, empieza tu odisea

Hazte en GAME con Assassin's Creed Odyssey GOLD EDITION que incluye:
 

  • El juego Assassin’s Creed Odyssey, con el arte de la GOLD EDITION.
  • Early access: acceso anticipado de 3 días. ¡Juega antes que nadie!
  • El Season Pass: Juega a nuevos arcos narrativos de Assassin's Creed Odyssey con el pase de temporada que te dará acceso a contenidos periódicos de gran relevancia para la historia.


Hazte con él en GAME

De proscrito a leyenda viva: embárcate en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambia el sino de la Antigua Grecia con Assassin´s Creed Odyssey para PlayStation 4 y Xbox One.

Experimenta una exploración naval sin límites y formas completamente nuevas de luchar en un mundo que evoluciona constantemente y reacciona a medida que juegas. ¡Construye la historia según las decisiones que tomes y controla tu destino!

Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta.
Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Assassin’s Creed Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino.

Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.

¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID59910 - 03/09/2018 23:51:21

Promete pero añoro los dias desde el Black Flag, cuando no tenia tufo de RPG in crechendo, o desde el Reveltations, cuando le poníamos cara, voz y cuerpo al presente con nuestro amado Desmond Miles.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID60083 - 02/10/2018 12:45:44

Por fin me llegó, pinta bien, estoy deseando profundizar más en él!!!! aunque casi me hace más ilusión el contenido del Season Pass por el AC 3 y AC Liberation jajaja

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID66694 - 31/07/2019 0:45:34

La mejor historia personalizada: LA CIUDAD SITIADA. La Polemarca de Argos ha desaparecido, su hijo sin experiencia deberá mantener el orden. Tras tres años de paz una misteriosa religión y Sparta asedian Argos, la ciudad donde te reencuentras con tu antiguo amor. https://assassinscreed.ubisoft.com/story-creator-mode/es-es/quest/5d40bed69c1bde4190a1c06b

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies