EXCLUSIVO GAME

DOOM Eternal Deluxe Edition

DOOM Eternal Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '95
200 Puntos |
La invasión demoníaca sigue su curso.

Hazte con la edición Deluxe de DOOM Eternal incluye:

 

  • Juego DOOM Eternal
  • Contenido digital in-game:
  • Pase del año uno (DLC 1 y 2 de la campaña)
  • Diseño del Slayer demoníaco
  • Paquete de sonidos clásicos de armas


DOOM Eternal para PlayStation 4, Xbox One y PC, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

CARACTERÍSTICAS

Nivel de amenaza de Slayer al máximo: Echa mano de la tecnología más avanzada para aniquilar demonios con el traje de pretor avanzado del DOOM Slayer, que incluye un lanzallamas al hombro y una hoja ejecutora retráctil en la muñeca. Serás más rápido, fuerte y versátil que nunca gracias a armas y modificaciones mejoradas, como el gancho de carnicero de la súper escopeta para acortar las distancias, y habilidades como Carrera doble.

La impía trinidad: Si estás muerto, no puedes matar demonios, y sin recursos no puedes evitar que te maten. Usa a tus enemigos para reponer suministros: obtendrás salud al ejecutarlos, armadura al incinerarlos y munición al destriparlos con la motosierra. Estas herramientas son fundamentales para sobrevivir y convertirte en el mejor asesino de demonios que se haya visto jamás.

Un nuevo tipo de demonio (destruible): Tendrás más demonios que nunca para aniquilar, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Vuelven los clásicos favoritos de los fans, como el elemental del dolor, el arch-vile y el aracnotrón, acompañados de una horda de demonios totalmente nuevos, incluidos el cazador infernal, el acechador y el gladiador. Gracias al sistema de “demonios destruibles” de DOOM Eternal, podrás descuartizar totalmente a tus demonios favoritos y vivir una fantasía de poder más intensa aún.

Presentamos BATTLEMODE: BATTLEMODE es el nuevo modo multijugador 2 contra 1 creado desde cero por id Software. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria en tres rondas de intenso combate en primera persona. ¡Pronto anunciaremos más detalles!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Henry - 19/03/2020 14:00:36

Un poco desilusionado con el llavero, no tiene mucho que ver con la imagen :S. Por lo demás queda probar, pero seguro que es un juegazo!!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID298113 - 15/04/2023 16:10:25

Juegazo indiscutible. Merece mucho la pena comprar esta versión, ahora que por fin el juego se activa en Steam y no en el desaparecido launcher de Bethesda. Viene con los dos DLC, una skin y los sonidos de armas clásicos, y además la carátula es reversible y puedes poner el artwork de DOOM Eternal que está guapísimo, igual que en la versión física de DOOM 2016. FIGHT LIKE HELL!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID367840 - 03/11/2023 10:10:33

Precio increíble y el arte de la portada es una pasada, dentro hay un disco con un código para usar directamente en Steam, a pesar de que ya no existe bethesda Launcher

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies