9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
¡Lucha bet´em up! 9 Mokeys of Shaolin en GAME.

Llega a Game el Hack and Slash más esperado de los últimos tiempos, una brisa de aire fresco en los juegos de lucha para que puedas disfrutar de una experiencia renovada con todo el sabor de un clásico.
 
¡El verdadero renacimiento de los icónicos videojuegos de lucha de la vieja escuela! Como un simple pescador chino, Wei Cheng debe vengar la muerte de sus amigos y familiares asesinados en una invasión pirata en su pacífica aldea.

Características
 

 

  • 3 estilos de lucha únicos: lucha en la tierra, en el aire o usa misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para derrotar a todos los enemigos en tu camino.
  • Narrativa cautivadora: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguelo mientras pasa de ser un simple pescador al maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Estilo visual impresionante: la combinación improbable de elementos históricos y místicos le brinda una experiencia emocionante a partir de cada escena que aparece en la pantalla.
  • Amplio sistema de desarrollo de personajes: aprendes muchas formas de conseguir la victoria a medida que descubres varios beneficios, objetos y estilos de lucha desbloqueables.
  • Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonesas, ruinas antiguas y muchos más.
  • 10 tipos de armas de asta chinas y japonesas, cada una con sus características únicas. ¡Descubre los paisajes para encontrar nuevos elementos!
  • Juego cooperativo: invita a tu amigo para que te ayude a luchar contra oleadas de enemigos cada vez mayores y completar el juego juntos.


 

Como un simple pescador chino, Wei Cheng, tendrás que vengar la muerte de tus amigos y tu familia asesinados en un ataque pirata a tu tranquila aldea. El protagonista del juego es un duro oponente ya que conoce lo básico de artes marciales antiguas solo dominadas por los legendarios monjes del Shaolin.

Batallas frenéticas, controles fáciles de usar y una atmósfera increíble de las películas del gran Kung Fu de los 70, todo esto hace que 9 Monkeys of Shaolin sea la elección perfecta para todo gran fan de los juegos más violentos de peleas.

"Si conoces al enemigo y a ti mismo, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada también sufrirás una derrota. Si no conoces a ninguno de los dos, sucumbirás cada vez".
- Sun Tzu, El arte de la guerra

Prepara a tu personal de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y lucha sin piedad contra hordas de enemigos

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID247134 - 22/01/2023 9:51:45

Buen beat em up moderno con un satisfactorio sistema de control (lo más importante) y buenos gráficos cuyo único punto flaco es una banda sonora inapropiada. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies