VC - Pokemon Silver - Versión Española 3DS

VC - Pokemon Silver - Versión Española 3DS
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar - Digital

9 '99
100 Puntos | Plataforma NINTENDO

DESCRIPCIÓN

¡Bienvenidos a las nuevas y fascinantes aventuras de Pokémon Gold y Pokémon Silver! Estos dos juegos presentan un aspecto lleno de colorido y contienen un montón de nuevos Pokémon además de los 150 de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Empezando como entrenador novato, explorarás la isla de Johto, y te embarcarás en una búsqueda para capturar tantos Pokémon como puedas. Surgirán algunas caras conocidas de entre la vegetación y también debutarán decenas de nuevos Pokémon. Intenta probar ataques nuevos y experimenta una evolución sorprendente, a la vez que llenas tu Pokédex de los últimos descubrimientos.

Junto a los avances en estudios Pokémon están las innovaciones tecnológicas. Los científicos han estado trabajando duramente para crear nuevos inventos y mejorar los anteriores con el fin de ayudarte a conseguir y mantener Pokémon. El juego contiene un reloj a tiempo real que controla tus progresos, algunos acontecimientos solo tendrán lugar determinados días, o por la mañana o la noche y ahora puedes estar en contacto con tu madre y otros entrenadores a través de un sintonizador de radio y un teléfono móvil.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego Completo
  • Consolas compatibles: 3DS
  • Consola virtual:
  • Espacio necesario: 99 Bloques
  • Idioma: Español
  • Número de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir