Valkyria Revolution Edición Limitada

Valkyria Revolution Edición Limitada
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

La Edición Limitada de Valkyria Revolution incluye:

  • El Juego Valkyria Revolution.
  • La banda sonora en CD con 12 temas.


Sal al campo de batalla y enfréntate al enemigo en Valkyria Revolution para PlayStation 4 y Xbox One.  La célebre saga Valkyria estrena sistema de combate action RPG combinando batallas en tiempo real con estrategia táctica. Ahora tu habilidad con los combos podrá dar un giro a la batalla. A tu disposición tendrás infinidad de combos y tácticas, solo con la combinación de ambas podrás triunfar en este Valkyria Revolution.

El Imperio Ruzi cuenta con una baza que puede decantar la balanza a su favor: un ser mágico de míticos poderes, una de las últimas Valkyrias, la poderosa Brunilda. Los casi ilimitados poderes de estos seres los convierten en una fuerza de destrucción capaz de reducir cualquier ejército que se les oponga. Brunilda ha jurado lealtad a las fuerzas enemigas de nuestros protagonistas, tuya es la misión de derrotarla. Toma el control de la unidad Vanargand, un cuerpo de élite del ejército de Jutland que se desarrolló con el objetivo de combatir a las Valkyrias. Este escuadrón dispone de un exclusivo arsenal de armas y de su afinidad con el ragnite para realizar poderosísimos hechizos. Entre sus filas cuentan con algunos de los luchadores más célebres del ejército, como la princesa del reino, Ophelia, o Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand, que esconde un oscuro pasado. Lucha contra el imperio Ruzi y libera a Jutland del yugo opresor. Ahora, en tu hora decisiva, tu enemigo es la misma muerte, la Valkyria.

Características:
 

  • Aspecto visual de apariencia pictórica gracias al motor de renderizado Gouache, que dota a los gráficos de una textura similar a la de la pintura sobre lienzo.
  • Banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda, compositor de títulos como Chrono Trigger o Stella Glow.
  • Mejora tu arsenal y personaliza tus armas utilizando el ragnite.

* Voces en inglés/ japonés, textos en inglés.


Se deben unir fuerzas para derrotar al imperio del mal, la Valkyria. Como comandante de los Vanargand, toma el control de tu escuadrón de élite para lanzar poderosos hechizos ragnite y usar armas de maná en los frentes de batalla.
Valkyria Revolution es un relato dramático de guerra y venganza gracias al motor gráfico GOUACHE y a su emocionante banda sonora, obra del célebre compositor Yasunori Mitsuda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
0
0
0
0
2
Usuario

#ID50903 - 03/07/2017 13:40:51

Me parece un juego a tener en cuenta, le pongo una estrella debido a que no está subtitulado al español. Si sacan algún parche al menos con nuestro idioma subtitulándolo aumentaría el número de estrellas.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

UFOJEX - 09/02/2018 11:43:16

Buah esta integramente en ingles, les tendria que dar vergënza publicar un juego asi en España, y luego que otros juegos no los saquen aqui a la venta, y los tengas que comprar de importacion y si que vengan incluso doblados.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

La saga Valkyria cambia de historia, personajes e incluso género, y da el salto al rol de acción.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir