Valiant Hearts: The Great War (PS3)

Valiant Hearts: The Great War (PS3)
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

14 '99
150 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Juego descargable completo.

Descubre una conmovedora historia que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial y que implicará a varios personajes cuya vida cambiará para siempre.

Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos.

Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero.

En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.

Características

- Un cómic de aventuras animado. Desde los verdes bosques del campo francés hasta las húmedas trincheras o los campos nevados, viaja por la historia de la mano de este emotivo juego de aventuras con tono y estilo únicos.
- Una mezcla de exploración, acción y rompecabezas. Pasa a la acción, ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Primera Guerra Mundial resolviendo rompecabezas o colándose en las líneas enemigas, y vive una divertida aventura llena de emoción.
- Sigue las historias de estos Héroes de Corazón... Perdido en mitad de las trincheras, juega con estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar a su amada.
- ... y a tu fiel compañero. Sigue los instintos de tu compañero, haz que atraviese obstáculos con alambres de espino y agujeros de explosiones para resolver rompecabezas o burlar a los enemigos. ¡Confía en él, este perro será tu único amigo!
- Revive la Primera Guerra Mundial del 1914 a 1918. Esta historia te llevará de vuelta a lugares emblemáticos como Reims o Montfaucon, revive batallas históricas del frente occidental como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.
- Con la tecnología de UbiArt Framework. Valiant Hearts saca el máximo partido de UbiArt Framework y su lema "Dando vida al arte". Este poderoso motor permite transferir conceptos creativos y darles vida dentro de los videojuegos.
- Un equipo de artistas experimentados de Ubisoft Montpellier. Lo pequeño es bonito: contamos con un equipo pequeño pero con mucho talento, como el director de arte y de sonido de juegos como Beyond Good & Evil o Peter Jackson's King Kong y los diseñadores de niveles de Rayman Origins y Rayman Legends.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir