Trust GXT 638 Console Speaker Set - Altavoces Gaming

Trust GXT 638 Console Speaker Set - Altavoces Gaming Envío gratuito
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

99 '95
1000 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Juego de altavoces 2.1 con altavoz de sub graves Trust GXT 638. Con una potencia total de salida RMS de 60W (potencia máxima 120W). Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/mp3.  Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral y sistema de ahorro de energía inteligente.
 

 

Altavoces de bajos de última generación 2.1 GTX 38 de Trust

Abrumadora emisión de bajos de gran calidad e impresionante diseño para los juegos, los altavoces de bajos de última generación GTX 38 combinan estas características y cambian por completo sus expresiones de juego. Explosiones en juego atronadoras, sonido ensordecedor del motor o música y películas con la mejor calidad de sonido. Los GXT 38 no son solo para juegos en ordenador, sino que también se pueden conectar fácilmente a su PlayStation, Wii, Xbox o televisión.

 

Sonido y bajos de máxima calidad

Si se utiliza la potencia máxima de 120 vatios, los GXT 38 pueden construir una verdadera cortina de sonido. Estos altavoces incluyen un subwoofer de madera XL con un altavoz de 7" que produce unos bajos potentes y penetrantes. Los altavoces satélite producen una calidad del sonido excepcional en los tonos medios y altos. En el lateral del subwoofer se incluyen mandos a través de los cuales podrá controlar fácilmente el nivel de los bajos por separado, lo que le permitirá ajustar el sonido a su gusto. El sonido de gran calidad producido convierte a estos altavoces en los ideales para escuchar música, ver películas o reproducir juegos.

 

Diseño para juegos

El altavoz presenta un diseño robusto con detalles llamativos en rojo: así que no solo se trata de lo último en sonido, sino también lo más vanguardista en diseño para juegos. ¡La rejilla del subwoofer de aspecto llamativo combinada con el altavoz satélite negro brillante se erigen como la incorporación ideal para cualquier entorno de juego!

 

Facilidad de uso

Este conjunto de altavoces puede conectarse fácilmente al ordenador a través de la conexión de 3,5mm. Gracias al cable incluido, este conjunto de altavoces también puede utilizarse con su videoconsola, como, por ejemplo, Playstation 3, Wii o Xbox 360.

Gracias al mando a distancia cableado incluido, podrá controlar fácilmente el volumen. Además, el mando a distancia cableado incluye conexiones adicionales para conectar sus auriculares y cualquier dispositivo de reproducción de música, como, por ejemplo, un reproductor MP3, un smartphone o una tableta. El nivel de los bajos puede ajustarse fácilmente a su gusto, a través de los controles laterales del subwoofer.

 

Gestión inteligente de la alimentación

Para ahorrar energía, el altavoz cambia, automáticamente, a modo en espera cuando no se utiliza durante 1 hora aproximadamente. En el momento que su dispositivo empieza a reproducir música de nuevo, el altavoz vuelve a encenderse automáticamente.

Potencia máxima de 120 vatios, diseño rompedor y compatibilidad con PC, PS3, Wii y Xbox 360: ¡los Altavoces de bajos de última generación 2.1 GXT 38 son la incorporación ideal para su entorno de juego!

Sonido y bajos de máxima calidad

Sonido inmenso: 120 vatios de máxima potencia
Potente altavoz subwoofer en madera para una reproducción más profunda de los bajos
Los dos altavoces satélite producen un sonido claro y de gran calidad en el rango de tonos medios y altos.
Diseño para juegos

Aspecto rompedor para los aficionados a los juegos
Subwoofer de madera característico con rejilla metálica
Altavoces satélite con acabado brillante y elegante
Facilidad de uso

El mando a distancia cableado puede colocarse en su escritorio; mediante él podrá controlar fácilmente el volumen
Conexión para auriculares y conexión de entrada de sonido adicional en el mando a distancia cableado
Mandos de bajos y volumen adicionales en el subwoofer
Gestión inteligente de la alimentación: el altavoz cambia, automáticamente, a modo en espera cuando no se utiliza durante 1 hora (también puede apagarse)

CARACTERÍSTICAS

  • Fuente de energía: Corriente alterna
  • Color del producto: Negro
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Número de satélites: 2
  • Manual de usuario: Si
  • Uso recomendado: PC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir