Train Simulator 2015

Train Simulator 2015
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Digital
Edición:
Edición Estándar Edición Estándar
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

29 '95
300 Puntos | Plataforma steam

Descripción

Disfruta de la nueva entrega de Train Simulator con sus nuevas características y opciones que te permitirán convertirte en todo un experto en el mundo de la locomoción

Características

Academia
Los novatos dispondrán desde ahora de una ruta exclusiva para aprender todo acerca del manejo del simulador. Estará repleta de escenarios de entrenamiento en los que hasta los jugadores más expertos podrán mejorar sus conocimientos. Por ejemplo, enseñará a fondo el manejo de una locomotora de vapor.

Nubes realistas
Train Simulator 2015 incorporará, por primera vez, un sistema de generación de nubes en 3D similar al de los simuladores de vuelo. Desde ahora será posible que las nubes avancen por el cielo generando sus respectivas sombras o que las cimas de las montañas más elevadas se cubran o descubran.

Mejoras en la ambientación
Dovetail no ha dejado de lado detalles no menos importantes como los pasajeros que hay en los andenes que. En Train Simulator 2015, para darles más vida, recibirán nuevas animaciones de espera que podrán ser complementadas con las que desarrolle la comunidad de usuarios.

Por otro lado, están introduciendo vehículos de carretera acordes a cada región geográfica.

Cambios en los escenarios
Una de las novedades más destacadas del simulador es la introducción de los denominados Rolling Starts, con los que se podrá comenzar un escenario con el tren ya en marcha. Por otro lado, se ofrecerá a los creadores la opción de ocultar las instrucciones de tal manera que se puedan insertar algunas sorpresas.

Operaciones con trenes vacíos
Vaciar los trenes de pasajeros como parte de una tarea es una de las novedades en Train Simulator 2015. Por lo tanto, traslados de material en vacío o representar la finalización de un servicio seguida del traslado hasta el depósito será posible con esta nueva versión.

Mejorada la creación de rutas
La herramienta de construcción de rutas también ha recibido algunas mejoras. Será más sencillo localizar los objetos en una determinada posición. La modificación por lotes ha sido bastante mejorada y también aceptará figuras personalizadas e irregulares. Esto facilitará, por ejemplo, modificar la vegetación de una forma más sencilla.

Por último, se han creado nuevos atajos de teclado para las herramientas más utilizadas, de cara a reducir los tiempos de edición.

Mayor variedad de luces en locomotoras de vapor
Se ha hecho un pequeño guiño a los amantes del vapor haciendo más flexibles las opciones de las luces en cabeza. Se podrán diseñar hasta 99 estados distintos entre los que se podrá cambiar con facilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Inglés
  • Idioma Textos: Inglés
  • Windows: Windows® Vista / 7 / 8
  • Procesador: Processor: 2.8 GHz Core 2 Duo (3.2 GHz Core 2 Duo recommended), AMD Athlon MP
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 512 MB with Pixel Shader 3.0 bus PCI/e
  • Espacio en disco: 6 GB Espacio libre
  • Multijugador: 1
  • Conexión a Internet: Requiere Steam
  • Conexión Red LAN: Requiere conexión a Internet

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir