Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone

Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Lanzamiento:
17 Mayo 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

7 '49
75 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

The Queen & The Crone es el primer paquete de Señores para Total War: WARHAMMER II. Con el objetivo de potenciar las fuerzas de los Altos Elfos y los Elfos Oscuros, introduce personajes rivales famosos y unidades icónicas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles en vuestras campañas y batallas. El contenido de este paquete está disponible tanto en la campaña Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales.

*Dos nuevos Señores legendarios...*
... con nuevas cadenas de aventuras, objetos mágicos y cuadros de habilidades
Nuevas mecánicas de campaña y objetivos
Nuevo tipo de héroe para los Altos Elfos
Nuevo tipo de Señor para los Elfos Oscuros
Nuevas unidades en el campo de batalla para ambas razas
Dieciséis regimientos de renombre de élite

*Trasfondo*
Solo en tiempos de mayor peligro, Alarielle, la Reina Eterna y encarnación viva de Isha, se adentra en el campo de batalla. Su deber eterno: defender Ulthuan y a sus residentes de la devastación de los impuros. ¡Con su grito unificador, las Doncellas, las Hermanas de Avelorn y los mismos Espíritus de los bosques se unen a ella!

Mientras tanto, actos oscuros se ponen en marcha en Naggaroth. La anciana Hellebron se mueve por Har Ganeth y da comienzo a la Noche de la Muerte: los esclavos son liberados en las calles y masacrados a millares. Mientras se baña en los ríos de la sangre derramada, los poderes de Hellebron aumentan enormemente, con los Brujos del Fuego infernal y las Hermanas de la Matanza uniéndose bajo su estandarte. ¡Los Asur pagarán por su eterna traición! ¡Y de forma inminente!

*Nuevos Señores legendarios*

*Alarielle la Radiante*
El poder de Alarielle, líder de la facción Avelorn de los Altos Elfos, es la naturaleza misma. Lleva gran alegría a la gente a medida que viaja por las tierras Elfas,, mejora el orden público y reduce la corrupción. No obstante, también es susceptible al Tormento del mundo mortal. A medida que el Caos se filtra por el mundo, sus poderes en el campo de batalla se debilitan. Solo combatiendo a los ejércitos del Caos y deshaciéndose de ellos podrá recuperar todos sus poderes.

Alarielle es una hechicera de Saberes mixtos con acceso a una mezcla de Magia de la Vida y Alta Magia. Puede embarcarse en una búsqueda por su objeto legendario, la Estrella de Avelorn, y ser mejorada para cabalgar sobre un Corcel Élfico, un Corcel con barda de ithilmar y un Águila Gigante. También puede reclutar unidades de Espíritus del bosque como las Dríades, los Arbóreos y los Hombres Árbol.

Alarielle también tiene una mecánica de campaña única llamada Defensor de Ulthuan. Su deber sagrado es asegurarse de que los territorios interiores y exteriores del hogar de los Altos Elfos están libres de ocupación enemiga. Mientras estén libres, darán poderosos beneficios. Si los invasores mancillan Ulthuan con su presencia, la confianza Asur en Alarielle desaparecerá y traerá consigo muchos efectos negativos.

Alarielle tiene acceso a un rito único: la Invocación de Lileath. Una vez se activa, el rito trae muchos beneficios a las Doncellas, las Hermanas de Avelorn y las Dríades.

*Anciana Hellebron*
Hellebron, la Reina Bruja, lidera a las fuerzas de Har Ganeth, una facción de Elfos Oscuros particularmente asesinos. Puede convocar periódicamente una Noche de la Muerte, empleando esclavos en una noche de desenfrenada violencia para mantener la fuerza de sus poderes. Si no realiza estos festivales con regularidad, Hellebron sufrirá efectos adversos. Cada vez que convoca la Noche de la Muerte, los Elfos Oscuros cercanos llevan a cabo el Viaje sangriento, en el que reúnen un ejército esclavo de la anciana Hellebron, y cuyas recompensas comparte después de la batalla.

Hellebron consigue enormes reducciones de mantenimiento para las Elfas Brujas, los Verdugos de Har Ganeth y las Hermanas de la Matanza, las cuales puede mejorar también con su cuadro de habilidades único. Puede embarcarse en una aventura por sus armas legendarias gemelas, la espada letal y la espada maldita, y ser mejorada para cabalgar sobre un Corcel Oscuro, un Caldero de Sangre y una Mantícora.

Hellebron también tiene acceso a un nuevo rito único de los Elfos Oscuros: el Sacrificio a Drakira. Una vez activado, este rito otorga bonificaciones al luchar contra los Altos Elfos, una reducción en las relaciones diplomáticas con los mismos y bonificaciones de rango tanto a unidades de Sacerdotisas Elfas Brujas como de Elfas Brujas.

*Unidades únicas*
*Hermanas de Avelorn (Alarielle)*
Las Hermanas de Avelorn, las cuales se encuentran entre los guerreros más leales de Alarielle, son combatientes de doble papel y tienen habilidades tanto de espada como de arco. Sus arcos de Avelorn infligen ataques mágicos flamígeros y, como muchas unidades de los Altos Elfos, son susceptibles a Destreza marcial.

*Sombríos (Alarielle)*
La primera (y a menudo, última) pista que un enemigo detecta sobre la presencia de un Sombrío es una lluvia de flechas que destroza sus filas. Con Despliegue en vanguardia, Hostigar y arcos de largo alcance, pueden permanecer ocultos mientras que desde lejos hacen que la muerte caiga cual lluvia. También son maestros Acechantes, lo que les permite permanecer ocultos mientras se mueven en cualquier terreno y mientras disparan en cualquier dirección.

*Hermanas de la Matanza (Hellebron)*
Estas gladiadoras asesinas emplean crueles látigos de azote que realizan ataques venenosos. También causan miedo, son susceptibles a Maestría asesina y pueden activar El juicio de las espadas cuando pierden en un combate cuerpo a cuerpo, lo cual mejora sus habilidades de combate.

*Brujos del Fuego infernal (Hellebron)*
Estas unidades de caballería mágica de élite se mueven muy rápido e infligen tanto daño mágico como venenoso en los ataques cuerpo a cuerpo. Son susceptibles a Destreza homicida y pueden lanzar dos hechizos vinculados: Asolar el alma y Rayo funesto menor.

*Héroe único: Doncella (Alarielle)*
Las Doncellas son la mano derecha de Alarielle. Tienen algunas especializaciones únicas disponibles en sus cuadros de habilidades, lo que les permite influir en la diplomacia, el comercio y en la influencia, además de ayudar a su resiliencia en combate y convertirse en arqueras sin igual.

*Señor único: Hechicera Suprema (Hellebron)*
Hellebron puede mandar al campo de batalla a un nuevo tipo de Señor hechicero para dirigir sus ejércitos. Las Hechiceras Supremas pueden reclutarse para usar los Saberes del Fuego, de la Magia Oscura, de las Sombras, de las Bestias y de la Muerte. Se les puede conceder nombres de poder para otorgarles nuevas habilidades y ser mejoradas para cabalgar sobre varias monturas, desde el Corcel Oscuro hasta el Gélido, el Pegaso Negro, la Mantícora y el poderoso Dragón Negro.

*Regimientos de renombre:*

*Avelorn (Alaraielle)*

• Los Vástagos de Mathlann (Lanceros)
o Habilidad pasiva “Aura de Protección” (aplica una salvación especial a las unidades cercanas cuyo maná sea superior al 50%)
o Defensa contra cargas experta
• La Compañía Melenapura (Leones Blancos de Cracia)
o Habilidad pasiva “Guardián”
o Efecto de contacto “Armadura destrozada”
• Guardianes de la Llama (Guardia del Fénix)
o Ataques mágicos
o Marca de Asuryan (las entidades estallarán en llamas al morir e infligirán daño a todos los enemigos cercanos, como la nueva interpretación del rasgo de Matador de Enanos, “Golpe letal”)
• Los Jinetes de la tormenta (Guardia del Mar de Lothern)
o Causan miedo
o Despliegue en vanguardia
o Dispara en movimiento
• Los Grises (Sombríos)
o Habilidad “Manto de Loec” (aumenta la velocidad y reduce significativamente el rango de detección de los enemigos mientras dure la habilidad)
o Atributo Tirador preciso (puede disparar y permanecer oculto)
• Guardias de la Corte de la Reina Eterna (Hermanas de Avelorn)
o Sabe alentar
o Habilidad “Vientos de la Magia” (aumenta la velocidad de recarga de Vientos de la Magia)
• El Igneonato (Príncipes Dragón)
o Bonif. vs grandes
o Ataques de fuego
• Heraldos del Viento (Guardianes de Ellyrion - Arcos)
o Incremento de velocidad
o Estadísticas del cuerpo a cuerpo superiores

*Har Ganeth (Hellebron)*

• Las Hellebroni (Lanzas Siniestras)
o Ataques envenenados
o Defensa contra cargas experta
• Hermanas de la Muerte Cantada (Elfas Brujas)
o Causan Terror
• Espadas de la Reina Sangrienta (Verdugos de Har Ganeth)
o Habilidad pasiva “Guardián”
o Habilidad pasiva “Furia asesina”
• Los Demonios Virote (Saetas Oscuras – Escudado)
o Efecto de contacto “Rompeescudos” (los golpes de misiles de esta unidad reducen las posibilidades del objetivo de bloquear dichos misiles)
o Alcance adicional
• Recolectores de Slaanesh (Brujos del Fuego infernal)
o Hechizo vinculado “Palabra del dolor”
o Hechizo vinculado “Robaalmas”
• Caballeros de la Garra de Ébano (Caballeros Siniestros)
o No se descontrola como otras unidades de Gélido
o Destreza homicida mejorada a Maestría asesina
• Frío de Sontar (Hidra de Guerra)
o Efecto de contacto “Congelación”
o “Aliento helado”, el cual inflige más daño y aplica el efecto de contacto “Congelación”
• Heraldos del Cuervo (Jinetes Oscuros)
o Montados en Pegasos Negros

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
DirectX: Version 11
Storage: 60 GB available space

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7 64Bit
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memory: 5 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
DirectX: Version 11
Storage: 60 GB available space

 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352

 

Legal Notice / EULA

© Copyright Games Workshop Limited 2018. Warhammer, the Warhammer logo, GW, Games Workshop, The Game of Fantasy Battles, the twin-tailed comet logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either ® or TM, and/or © Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under licence. Developed by Creative Assembly and published by SEGA. Creative Assembly, the Creative Assembly logo, Total War and the Total War logo are either registered trademarks or trademarks of The Creative Assembly Limited. SEGA and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office..

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: contenido descargable. Este contenido requiere el juego base Total War: WARHAMMER II en Steam para poder jugar.
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Idioma Subtítulos: Español
  • Windows: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
  • Windows recomendado: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
  • Memoria: 5 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
  • Espacio en disco: 60 GB de espacio disponible
  • Multijugador: Si
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
  • Conexión a Internet: Requerida para activación y juego online
  • Desarrollador: CREATIVE ASSEMBLY
  • Editor: SEGA

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir