Total War: Warhammer II – Rise of the Tomb Kings

Total War: Warhammer II – Rise of the Tomb Kings
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
19 Diciembre 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

17 '49
175 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Incluye el siguiente contenido:

 

- Nueva raza de Reyes Funerarios disponible tanto en la campaña Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales
- Mecánica de raza única inspirada en el saber de los Reyes Funerarios
- 4 nuevos Señores legendarios disponibles: Settra el Imperecedero, la Gran Reina Khalida, el Gran Hierofante Khatep y Arkhan El Negro
- Reúne los Libros de Nagash malditos y gana la batalla por la Pirámide Negra para hacerte con la victoria definitiva
- Descubre los misterios del pasado investigando las dinastías Nehekharianas
- Pulsa en el Reino de las Almas para regenerar tus tropas e invocar Ushabtis en la batalla
- Combina exóticos productos de comercio con vasos canopos, el exclusivo recurso de los Reyes Funerarios, para crear objetos mágicos y alzar Legiones de Leyenda en el Culto Mortuorio
- Completas listas de ejércitos con unidades icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles

En los áridos desiertos de Nehekhara, enormes legiones de guerreros esqueléticos se alzan de las ardientes arenas para masacrar a aquellos que se adentran en sus dominios. Es un reino sin vida de dunas infinitas teñidas de carmesí por la sangre de salvajes y bárbaros. Es la Tierra de los Muertos, donde una maldición asola a los reyes momificados para que reinen en una No Vida perpetua. Aunque no siempre fue así.

Hubo una época en la que el antiguo reino de Nehekhara era la joya de la corona de la civilización humana; una época dorada en la que las ciudades brillaban con un majestuoso esplendor, sus ejércitos conquistaban naciones enteras y sus reyes gobernaban como dioses entre los hombres. Pero este reino fue arrasado hace milenios por la traicionera brujería de Nagash el repudiado: en un suspiro, los vivos perecieron y los muertos se alzaron de sus tumbas.

Sin embargo, la muerte no es ningún impedimento para la gloria de los Reyes Funerarios. ¡En la No Vida, restaurarán la grandeza del imperio de Nehekhara!

*Cómo jugar una campaña*

*Objetivos*
Aunque los Reyes Funerarios están disponibles en la campaña Ojo del vórtice, no pretenden influenciar el vórtice, y por lo tanto no participan en la carrera por asumir el control. En lugar de eso, buscan los nueve Libros de Nagash malditos. Una búsqueda que culmina en una épica batalla a los pies de la Pirámide Negra de Nagash. Cada uno de estos libros otorga una bonificación única de campaña y acerca al jugador a la victoria.

*Recurso único: Vasos canopos*
Antiguos recipientes llenos de energía arcana. Los vasos canopos pueden obtenerse a través de misiones, edificios y como botines posteriores a la batalla. Se usan para despertar poderosas unidades, desbloquear tecnología, realizar ritos y crear objetos únicos en el Culto Mortuorio.

*El Culto Mortuorio*
Guardianes del Saber de Nehekhara y los secretos de la reanimación, los Sacerdotes Funerarios del Culto Mortuorio pueden ser convocados para construir objetos únicos y venerables. Al combinar recursos comerciales y vasos canopos, el jugador puede ordenar la construcción de mágicas armas, armaduras y talismanes, además de objetos arcanos y encantados. Por un precio, el Culto Mortuorio también puede resucitar poderosas Legiones de Leyenda para tus ejércitos.

*Las Dinastías de Nehekhara*
En lugar de desarrollar nuevas tecnologías, los Reyes Funerarios ansían descubrir los logros de sus antepasados. Al estudiar estas historias, los jugadores pueden resucitar grandes líderes del pasado para que hagan de Señores en sus ejércitos, aumentar la capacidad para los distintos héroes de los Reyes Funerarios, desbloquear huestes de mejoras para las unidades y las campañas y despertar a los Heraldos de ejércitos antiguos (seguidores únicos que otorgan poderosas bonificaciones a los tipos de unidades clave de un ejército).

*Ritos*
Los Reyes Funerarios tienen cuatro ritos únicos desbloqueables que se pueden usar en campaña:

*Gran Encantamiento de Ptra*
Invocar al dios sol convoca al Necrotecto de Ptra, un héroe único capaz de colonizar ruinas en urbes de nivel 3.

*Gran Encantamiento de Khsar*
Invocar al dios del viento del desierto genera tormentas de arena en todas las regiones del jugador. Esto desgasta a los enemigos extranjeros, aumenta tu probabilidad de éxito de la emboscada y te otorga la habilidad de ejército velo de arena. Esta permite que una unidad se vuelva oculta y pueda hostigar en batalla, por lo que será invisible ante el enemigo hasta que esté muy cerca.

*Gran Encantamiento de Geheb*
Invocar al dios de la fuerza aumenta la tasa de generación de vasos canopos y el crecimiento de la provincia, reduce el tiempo de construcción y otorga la habilidad de ejército enjambres funerarios (un turbulento enjambre de escarabajos que daña al objetivo y se mueve de igual manera que el hechizo del vórtice).

*Gran Encantamiento de Tahoth*
Invocar al dios de los eruditos añade una unidad de artillería mágica del Arca de las almas al grupo de reclutamiento. También otorga una bonificación de rango a los Reyes Funerarios recién reclutados y a las unidades. Igualmente aumenta la capacidad de reclutamiento en toda la facción.

*Señores legendarios*
Los Reyes Funerarios son cuatro Señores legendarios jugables, cada uno con sus propias habilidades, bonificaciones de campaña, cuadros de habilidades, cadenas de aventuras y posiciones de salida de campaña tanto en la campaña del Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales.

*Settra el Imperecedero*
Settra es el Rey de todos los Reyes Funerarios. Es un líder despiadado cuya sed de conquista no conoce límites. Al contrario que los otros Reyes Funerarios, su voluntad es tan firme que nunca necesita volver a su sarcófago para descansar. Ya tiene la inmortalidad por la que tanto suspiraba en vida, y las civilizaciones que florecieron en su ausencia sienten su furia.

Settra es un gran líder que otorga bonificaciones para el crecimiento y el orden público y además reduce el tiempo de construcción. También otorga armaduras de bonificación a las unidades de Carros Esqueleto y Guardianes del Sepulcro. Además tiene una selección de monturas desbloqueables, entre las que se incluyen la Esfinge de guerra de Khemri y el Carro de los dioses envuelto en llamas.

*Gran Reina Khalida*
La Reina Guerrera de Lybaras era famosa por su inteligencia, honor y valentía. Su reinado fue trágicamente truncado por su prima Neferata, que había intentado crear el Elixir de la Vida. En lugar de la verdadera inmortalidad, la poción fallida de Neferata le otorgó la retorcida forma conocida como vampirismo, y cuando el primer Vampiro derrotó a su prima en batalla, le otorgó el Beso de Sangre. Con su último aliento, Khalida llamó a Asaph, la diosa serpiente, que la purificó. Ahora es la elegida de la Diosa, y el veneno divino de Asaph corre por sus venas.

Khalida reduce toda forma de corrupción y otorga una bonificación a las relaciones diplomáticas con las facciones de otros Reyes Funerarios. Además, concede una abundante bonificación a la munición de todas las unidades de proyectiles de su facción. Igualmente, también otorga ataques envenenados a todas las unidades de su ejército y sufre mucho menos los efectos del desgaste.

*Gran Hierofante Khatep*
Khatep es el jefe del consejo hierático del Culto Mortuorio y el mayor y más sabio de los Sacerdotes Funerarios, así como el primer miembro en rechazar el abrazo de la muerte. Fue Khatep el que despertó a Settra a la No Vida después de que el Gran Ritual de Nagash arrasara Nehekhara, pero la desconfianza de Settra en el Culto Mortuorio le llevó a exiliar a Khatep. Ahora vaga por la Tierra de los Muertos, ayudando a los Reyes Funerarios en lo que pueda y buscando una forma de volver a ganarse a Settra.

Khatep otorga una bonificación a la capacidad de investigación de dinastías y mejora el reabastecimiento de bajas y el movimiento del ejército en toda la facción. También puede reclutar un gran número de héroes Sacerdotes Funerarios, y de mayor rango.

*Arkhan El Negro*
Es el principal teniente de Nagash. Arkhan lideró el golpe que llevó al archinigromante a su poder inicial. Dirigió numerosos ejércitos contra los enemigos de Nagash y fue asesinado en un contraataque contra los soldados de un Rey Sacerdote que permitió a Nagash la posibilidad de escapar. Fue resucitado de nuevo por su maestro para convertirse en el Rey Liche, y durante incontables generaciones desde la muerte de Nagash a manos del rey Alcadizaar descargó su rabia en las tierras de los vivos.

Arkhan disfruta de bonificaciones a las relaciones diplomáticas con las facciones de Condes Vampiro, y su región nunca sufre penalizaciones en el orden público por Corrupción Vampírica. Los héroes de su ejército obtienen bonificaciones de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, y todos los ejércitos de la facción ven potenciada su reserva energética de Vientos de la Magia.

*Nuevo Señor: Rey Funerario*
Los Reyes Funerarios son los Señores principales que lideran los ejércitos de Nehekhara. Aparecerá un número estándar en el grupo de reclutamiento, pero puedes resucitar a través del panel de Dinastías a los Reyes Funerarios únicos y con nombre propio, los famosos líderes de las seis dinastías de la historia de Nehekhara. En ese momento formarán parte de tu grupo de reclutamiento de Señores. Los Reyes Funerarios pueden desbloquear el Corcel Esquelético, el Carro Esqueleto y la Esfinge de guerra de Khemri como monturas.

*Nuevo héroe: Príncipe Funerario*
Siguiendo el ejemplo de sus reyes, los Príncipes Funerarios aspiran a la grandeza. Son los principales campeones de las tropas de Nehekhara y tienen una habilidad maldición única que hace que los objetivos entren en un estado de devastación. Los Príncipes Funerarios pueden desbloquear Corceles Esqueléticos y Carros Esqueleto como monturas.

*Nuevo héroe: Sacerdote Funerario*
Los adeptos del Culto Mortuorio son los principales hechiceros de un Rey Funerario. Pueden ser reclutados para portar el Saber de la Luz, de la Muerte y de Nehekhara, y tienen una habilidad maldición única que reduce el valor de la armadura del enemigo. También obtienen la habilidad inmortal antes que otros agentes. Los Sacerdotes Funerarios pueden desbloquear Corceles Esqueléticos y Carros Esqueleto como monturas.

*Nuevo héroe: Necrotecto*
Representan milenios de sabiduría arquitectónica. Los Necrotectos son los constructores y capataces de Nehekhara. Tienen varias funciones, como reducir el coste de los edificios y aumentar la velocidad de movimiento cuando se integran en el ejército, pero también desempeñan un papel fundamental en la batalla. Como maestros canteros, otorgan una mejora basada en un aura pasiva a las unidades constructo como los Ushabti, los Gólem Escorpión y los Hierotitanes y mejoran sus habilidades de combate de varias maneras. Los Necrotectos pueden desbloquear Corceles Esqueléticos y Carros Esqueleto como monturas.

*Cómo librar batallas*

*El Reino de las Almas*
El Reino de las Almas es el venerado más allá de las leyendas de Nehekhara y el origen del poder mágico de los Sacerdotes Funerarios. Cuanto mayor sea el número de tus guerreros que caiga en batalla, más almas entrarán al Reino. Esto aparece en la interfaz de batalla. En tres umbrales clave, el Reino de las Almas desencadena una gigantesca ola curativa entre tus unidades esqueleto. Cada ola que pasa es más potente que la anterior. Tras la ola final, el jugador también consigue una habilidad de ejército que le permite convocar una unidad de esculturales Ushabti en cualquier parte del campo de batalla.

*El Saber de Nehekhara*
En la batalla, puede que los Sacerdotes Funerarios empleen el poder del dios del desierto y porten la magia distintiva de los Reyes Funerarios, el Saber de Nehekhara.

Requisitos Recomendados

OS: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB at1080p
Storage: 60 GB available space

Requisitos Mínimos

OS: Windows 7 64Bit
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memory: 5 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 at 720p
Storage: 60 GB available space

 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352

 

Legal Notice / EULA

© Copyright Games Workshop Limited 2017. Warhammer, the Warhammer logo, GW, Games Workshop, The Game of Fantasy Battles, the twin-tailed comet logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either ® or TM, and/or © Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under licence. Developed by Creative Assembly and published by SEGA. Creative Assembly, the Creative Assembly logo, Total War and the Total War logo are either registered trademarks or trademarks of The Creative Assembly Limited. SEGA and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office..

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Contenido descargable. Este contenido requiere el juego base Total War: WARHAMMER II en Steam para poder jugar.
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Idioma Subtítulos: Español
  • Windows: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
  • Windows recomendado: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
  • Procesador recomendado: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
  • Memoria: 5 GB de RAM
  • Memoria Recomendada: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
  • Tarjeta gráfica recomendada: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
  • Espacio en disco: 60 GB de espacio disponible
  • Multijugador: Si
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
  • Conexión a Internet: Requerida para activación y juego online
  • Desarrollador: CREATIVE ASSEMBLY
  • Editor: SEGA

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir