Tony Hawks Underground 2

Tony Hawks Underground 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Ya saldaste tus deudas con Tony Hawk's Underground y ahora tienes que ponerte a prueba con Tony Hawk's Underground 2. Has sido fichado por Tony Hawk para enfrentarte a Bam Margera mientras tus equipos se embarcan en el World Destruction Tour.
Es hora de recorrer mundo e iniciar un loco viaje por carretera. Tony Hawk's Underground 2 ofrece un modo historia hilarante, un nivel de personalización sin igual y muchos más movimientos de los que pudieran soñar los mismos dioses del Skate. Coge tu tabla, un arsenal de pintura en spray… súbete a la furgoneta del tour y causa estragos por todo el mundo.
Disfruta con el nuevo juego en equipo (All New Team Play): El equipo de Hawk frente al equipo Bam. Juega como tú mismo, como uno de tus compañeros de equipo o como un skater especial invitado: podrás elegir entre más de 20 personajes únicos.
Personalización sin precedentes: Crea tu propio logo para utilizarlo en los graffiti, pegatinas de skate con la nueva función Crear gráfico (Create-A-Graphic). La personalización de este juego también te permitirá crear Objetivos (Create-A-Goal), crear un parque (Create-A-Park) y la revolucionaria función Face In The Game te permitirá poner tu cara a un jugador.
Nuevos controles: Pon pegatinas, lanza proyectiles, haz piruetas ayudándote de vehículos, realiza travesuras y activa el control de cámara lenta.
2 juegos en 1: Forma un equipo y causa estragos en Modo Historia o cambia para jugar en 15 niveles con el Nivel Clásico. Completa tus objetivos favoritos de siempre como S-K-A-T-E, la Cinta Secreta (Secret Tape), y Obtener la puntuación más alta (High Score) en 2 minutos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Tony Hawk, Bam Marguera y otros virtuosos del monopatín se dan una vuelta por todo el mundo sembrando el caos y la destrucción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir