Tony Hawk's: Downhill Jam

Tony Hawk's: Downhill Jam
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

7 '94
79 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Por primera vez, Tony Hawk’s Downhill Jam permite a los jugadores experimentar la velocidad vertiginosa de las carreras de skate en descenso mientras arrasan por los terrenos más empinados del mundo, realizan trucos y superan a sus rivales en lugares tan diversos como las atestadas calles de San Francisco o los rocosos terrenos del Machu Picchu. Creado para la consola Wii de Nintendo, ofrece a los jugadores un innovador e intuitivo sistema de control y les permitirá adoptar el papel de Tony Hawk o el de uno de los otros nueve personajes que competirán en desafíos de tiempo en uno de los tres modos de juego: carreras, trucos y slalom. Los jugadores también podrán retar a sus amigos en competiciones uno contra uno y podrán realizar una gran variedad de acrobacias y choques a toda velocidad en entornos reales y habitados, llenos de coches, edificios y peatones.

Elige a Tony Hawk o a otro personaje: Los jugadores podrán controlar a Tony Hawk o a otro de los ocho personajes originales. Además, podrán crear su propio personaje con la opción Crea un skater.

Carreras estilo arcade: Los jugadores podrán agacharse para adquirir más velocidad, saltar o grindar sobre los obstáculos, realizar todos sus trucos aéreos favoritos y competir en los terrenos más empinados del mundo.

Gran variedad de tablas de skate: Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de tablas de skate: modernas, de la vieja escuela, “fishtails”, tablas largas y tablas de los años 70, cada una con sus propios atributos que tendrán su efecto en el juego.

Crea un skater: Los fans podrán crear y personalizar a su propio skater con un rápido y sencillo menú de personalización que les permitirá previsualizar al instante diversos objetos y ver cómo le sientan al skater.

Interacción con objetos y con otros skaters en la calle:

oEsquiva a los vehículos y a los peatones

oChoca contra áreas y objetos destruibles

oEncuentra atajos y ahorra tiempo gracias a las señales y otros objetos

oDerriba a tus rivales para adelantarles

 

  • Juego uno contra uno: Los jugadores podrán retar a sus amigos en competiciones de pantalla dividida y en diversos modos: Carrera, Ataque de trucos, Slalom y Eventos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir