Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown

Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Accion
Lanzamiento:
14 Febrero 2006
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

4 '99
50 Puntos | Plataforma UPLAY

DESCRIPCIÓN

Dirigido y creado específicamente para PC por Red Storm Entertainment, Rainbow Six regresa para brindarnos las batallas más cercanas tensas jamás experimentadas en línea. En este episodio, las amenazas de los terroristas independientes se unen en pos de un elemento común: el virus de la Legión. Rainbow debe determinar cuál es la conexión entre las amenazas terroristas y el vius.

 

Cambios en la historia y la composición de las misiones — Rainbow se enfrenta a amenazas de terroristas independientes unidas en pos de un elemento común: el virus de la Legión. Rainbow debe determinar cuál es la conexión entre las amenazas terroristas y el vius.
Tipo de Juego táctico mejorado te permite introducirte en batallas de combate cercano y tenso, en el que las decisiones que se toman en segundos hacen la diferencia entre vivir o morir.
Experiencia multi — jugador superior — Rainbow Six Lockdown™ tiene una experiencia multi — jugador total, incluye un revolucionario modo basado en clases en el que los jugadores eligen entre cuatro clases operativas especializadas, cada una con ventajas y estilo de juego únicos.
Armas y equipo avanzados — completa tu misión con todas las herramientas incluyendo nuevos artículos como traba fusibles, minas láser y las mortales granadas de virus.
Nuevos mapas “clásicos” — Rainbow Six Lockdown PC cuenta con nueve mapas incluyendo tres nuevos “clásicos” mapas de Rainbow elegidos a través de votos por los fans de la serie.
Efectos de sonido (el crujido de los entarimados, susurros y rehenes rogando por sus vidas) nos dejan en una amenaza a la vuelta de cada esquina.
Visuales incrementados — todos los niveles contienen visuales incrementados, logrados gracias a la creciente resolución de las texturas y un constante incremento en la cuenta de polígonos. Adicionalmente, la iluminación de los espacios mejora dramáticamente los visuales del juego.
Interfaz de usuario completamente nueva que incluye un nuevo elemento de radar adicionado a la parte del HUD del modo de sensibilidad de movimiento dentro del juego.

 

Legal Notice / EULA
© 2006 Red Storm Entertainment. All Rights Reserved. Rainbow Six, Rainbow Six Lockdown, Red Storm, and the Red Storm logo are trademarks of Red Storm Entertainment in the U.S. and/or other countries. Ubisoft, Ubi.com, the Soldier Icon, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Red Storm Entertainment, Inc. is a Ubisoft Entertainment company.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Supported Microsoft Windows® 2000/XP
  • Procesador: 1.5 GHz Pentium® IV or AMD Athlon™ equivalents or better
  • Memoria: 512 MB
  • Memoria Recomendada: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: 64 MB AGP or PCI DirectX® 9.0c-compliant video card supporting pixel shaders and vertex shaders (see supported list*)
  • Espacio en disco: 7 GB
  • Multijugador: Si
  • Plataforma: UPlay
  • Activación: Requiere registro y activación en la plataforma UPlay de Ubisoft
  • Conexión a Internet: Requiere conexión de banda ancha para activación y juego online
  • Accesorios requeridos: DirectX® 9.0c
  • Desarrollador: Red Storm Entertainment
  • Editor: Ubisoft

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir