Tom Clancy's Endwar

Tom Clancy's Endwar
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

6 '95
70 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Experimenta la Tercera Guerra Mundial en el salón de tu casa con Tom Clancy’s EndWar, un revolucionario videojuego hecho para sacar el máximo partido a tus consolas de nueva generación y que además se controla mediante la voz.

Tú tienes el control
Este escalofriante guión enfrenta cara a cara a dos superpotencias en un Guerra global - y tú estarás al frente.
Asumirás el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusa en una campaña en modo individual o bien online contra tus amigos en una guerra continua. EndWar va más allá de otros juegos bélicos permitiéndote usar tu propia voz para controlar tus unidades, ofreciéndote así el verdadero control de la acción.

Dentro de la batalla
En lugar de tener la tradicional vista desde arriba, EndWar usa una cámara en tercera persona que te coloca en el corazón de la batalla. Contempla la devastación mientras cientos de unidades acorralan al enemigo en un campo de batalla completamente destruible.
Fuego de cobertura, golpes aplastantes, la moral de las tropas y muchos otros elementos se tienen en cuenta según vayas luchando a lo largo de Europa y de los Estados Unidos.

Armados hasta los dientes
Siguiendo el estilo propio de Tom Clancy, EndWar nos ofrece una amplia gama de vehículos, armas y equipamiento inspirados en los utilizados por los militares en la vida real, permitiéndonos ver así cómo será la tecnología de las guerras del mañana.


Características principales:

- Gana la batalla sin llegar a tocar ni una solo vez el mando gracias al revolucionario sistema de comandos por voz.
- Experimenta una escalofriante visión de los que sería la Tercera Guerra Mundial al estilo de los mejores thrillers tecnológicos.
- Explora 40 campos de batalla diferentes a lo largo de Europa y Estados Unidos, incluyendo Washington D.C., París y Moscú.
- Personaliza al máximo a tu armada con un rango dentro de las unidades y cientos de mejoras que añaden un gran valor a la hora de volver a jugar.
- Sumérgete en una guerra online en una campaña multijugador continua con batallones y unidades totalmente personalizables.
- Observa como la destrucción avanza según se desarrollan batallas perfectamente detalladas en las que podrás ver al mismo tiempo cientos de unidades y escenarios totalmente destruibles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La Tercera Guerra Mundial se libra con intensas batallas y un sistema de control mundial. Úsalo para dictar las órdenes a tus tropas en la espectacular apuesta de Ubisoft.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir