THRUSTMASTER TM LEATHER 28 GT WHEEL ADD-ON

THRUSTMASTER TM LEATHER 28 GT WHEEL ADD-ON Envío gratuito
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

159 '95
1600 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Auriculares para juegos Thrustmaster Y-300CPX Edición Ghost Recon Wildlands. Auriculares optimizados totalmente compatibles con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One (funcionan con mandos de Xbox One con una clavija de auriculares estéreo de 3,5 mm), PC, Xbox 360 y Mac. También son compatibles con gafas de realidad virtual/Nintendo Wii U /Nintendo 3DS /PlayStation Vita/tabletas/smartphones (incluso con la función de llamadas con manos libres).
 

Ofrecen audio de calidad más “real” que la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para las sesiones de juego. Consiguen el equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos.
Exclusivo diseño con forma de Y que ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria. Incluyen almohadillas grandes y muy suaves y un eficaz aislamiento pasivo de los ruidos.
Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir con precisión solo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tu equipo. El micrófono se puede desmontar y ajustar.
Incluyen un panel de control multifuncional unido al cable, con el que el jugador puede ajustar con facilidad los niveles de audio en el juego, como los bajos, el volumen del micrófono y el chat de voz (en PS3™ y Xbox 360®) para encontrar el equilibrio perfecto en cada juego y para cualquier jugador.
 

AURICULARES UNIVERSALES PARA LOGRAR UNA COMPATIBILIDAD COMPLETA

Los auriculares para juegos Y-300CPX ofrecen una amplia compatibilidad con el hardware específico para juegos. El dispositivo se puede conectar a PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One™*, PC, Xbox 360® y Mac®. También son compatibles con gafas de realidad virtual, Nintendo Wii U™, Nintendo 3DS™ y PlayStation®Vita, además de con reproductores de MP3, tabletas y smartphones (¡incluso con la función de llamadas con manos libres!)
* Funcionan con mandos de Xbox One con un jack de auriculares estéreo de 3,5 mm
 

 

CONTROLES AVANZADOS

El panel de control multifuncional va unido al cable y permite al usuario ajustar los niveles de bajos, chat y audio del micrófono (en PS3™ y Xbox 360®): el volumen del micro y del chat se pueden ajustar por separado, para adaptarlos de forma perfecta a cada juego y jugador.
Los auriculares también incluyen una característica exclusiva de personalización de la ganancia del micrófono con la que los usuarios pueden ajustar con precisión los niveles de ganancia de su voz, para comunicarse de forma clara con sus compañeros de equipo.
Con el controlador los usuarios también pueden desactivar la realimentación de la voz, ¡de modo que no oigan su propia voz en los auriculares!
 

 

RENDIMIENTO DE AUDIO DE GHOST RECON WILDLANDS

AUTÉNTICOS drivers de 50 mm que proporcionan audio de gran nitidez: ¡oye PRIMERO / reacciona PRIMERO / mata PRIMERO!
Sensaciones de audio aún más “reales” que las de la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para tus sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medio y agudos.
Doble amplificador de bajos electro acústico exclusivo que ofrece una respuesta con bajos profundos.
Lo mejor de nuestra experiencia en audio para ayudarte a jugar a un nivel superior (garantizado por Hércules y sus 20 años de experiencia en audio).
 

 

DISEÑADOS PENSANDO EN LA COMODIDAD

Edición limitada Ghost Recon Wildlands: Exclusivo diseño con forma de Y que ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria: almohadillas grandes y muy suaves y eficaz aislamiento pasivo.
El diseño exclusivo de los auriculares actúa como una auténtica caja de sonido que realza los bajos.
Cable de 4 m para adaptarse a cualquier tipo de configuración de juego

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Cantidad de botones: 13
  • Color del producto: Negro
  • Tipo de dispositivo: Volante
  • Material de la carcasa: Cuero
  • Plataformas de juego soportadas: PC, Playstation 3, PlayStation 4, Xbox One
  • Tecnología de control para juegos: Digital
  • Peso: 1 kg

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir