The Simpsons: Hit and Run (Platinum)

The Simpsons: Hit and Run (Platinum)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Están ocurriendo cosas muy raras en Springfield y Hommer decide investigar a fondo el por qué de estos extraños acontecimientos. Lo que él descubra puede resultar ser el mayor misterio de Springfield. The Simpsons Hit & Run es un divertido juego de conducción a través de misiones, mezclado con juego “a pie” tipo plataforma, que se desarrolla en el mundo interactivo de Springfield. ¡Y todo ello unido al típico humor irónico de los Simpson!
Con más de 56 misiones de conducción y a pie en 7 enormes niveles dentro de Springfield. Explora la ciudad a pie, como Homer, Bart, Apu, Marge, y Lisa y, por primera vez, explora interiores como el Kwik-e-mart, o la misma casa de los Simpson. Más de 40 vehículos únicos que desbloquear, incluyendo Mr. Plow de Homer y el camión de Cletus. Conduce en la piel de 17 personajes diferentes.
Con un argumento y diálogos nuevos, escritos por los guionistas de los Simpson, y las voces originales de la serie (en Castellano).
Las ironías del juego te harán creer que estás en un episodio real de Los Simpsons. Los sencillos controles hacen que el juego resulte atractivo tanto para los fans no “jugones” de los Simpson, como para los más expertos jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir