The Legend of Zelda: Majora's Mask Special Edition

The Legend of Zelda: Majora's Mask Special Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Estándar Edición Especial
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

49 '95
500 Puntos

Descripción

La Edición Especial incluye:

- Caja metálica.
- Chapa con la máscara de Majora.
- Poster de doble cara.

-----------------------------------------------------------------------------------------

El remake del clásico de Nintendo 64 lanzado en el año 2000, continuación del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que la comunidad de jugadores estaba esperando.

Este título tan aclamado por los seguidores de la serie The Legend of Zelda está considerado una de las aventuras más grandiosas y oscuras en las que el heróe Link se verá envuelto. En él deberás recorrer parajes que avanzan sin remisión hacia un destino fatal, poniéndote varias máscaras para transformarte y adquirir todo tipo de capacidades especiales, resolver enrevesados puzles, explorar complejas mazmorras y combatir feroces enemigos.

Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en 72 horas, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo.

Características

Un nuevo aspecto: Observa el mundo que te rodea con el sistema de control por movimientos de Nintendo 3DS. También puedes usar el botón deslizante Pro de Nintendo 3DS (a la venta por separado) en Nintendo 3DS o la nueva palanca C de New Nintendo 3DS para ajustar el ángulo de visión.
- Con un solo toque: Accede a los objetos con mayor facilidad que nunca gracias a la pantalla táctil. Basta con tocar la pantalla de menú para seleccionar tu equipamiento, además de poder consultar mapas o asignar objetos de inventario en cuestión de segundos.
- Contrarreloj: Anota todas tus misiones en el modernizado cuaderno de los Bomber. Puedes incluso programar alarmas para no pasar por alto ningún acontecimiento especial y ver dónde está la acción en el mapa pulsando rápidamente la pantalla táctil. El tiempo pasa inexorablemente, pero este tomo tan útil te ayudará a no dormirte en los laureles.
- Partida a buen recaudo: Gracias a las estatuas de búho y los monumentos con forma de tintero repartidos por todo Términa, ahora podrás guardar tu avance en cualquier momento. Pero ten en cuenta lo siguiente: la partida ya no se guardará automáticamente regresando al alba del primer día.

CARACTERÍSTICAS

  • Poster incluido: Si
  • Género: Acción / Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 13/02/2015
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Nintendo
  • Modo multijugador: No
  • Desarrollador: Nintendo EAD

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Link regresa en su aventura más personal y especial, esta vez para Nintendo 3DS, con una magnífica revisión que no os podéis perder. Quedan 72 horas para el fin del mundo, ¿estáis listos para salvar Términa una vez más?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir