The G-Lab Korp 200 LED Azul PC-PS4-PS5-XBOX - Auriculares Gaming

The G-Lab Korp 200 LED Azul PC-PS4-PS5-XBOX - Auriculares Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
18 '99
190 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Auriculares KORP 200. Envolventes y cómodos.


Los KORP#200 se han diseñado para la comodidad y la inmersión, todo asociado con un aspecto blanco brillante.  Además, se iluminan en azul eléctrico.


Una comodidad máxima
La innovadora diadema universal de los KORP#200 se adapta instantáneamente a todos los jugadores sin tener que ajustarla de forma manual. Para ser más eficaz en el juego y no perder tiempo en los ajustes, las funciones indispensables están disponibles en el mando a distancia presente en el cable, especialmente para silenciar el micrófono y ajustar el volumen.


Unos bajos explosivos
El sonido X-Tra bass de los KORP#200 es ultraenvolvente ya que cada acción se amplifica por el sistema de bajos. Una explosión en el juego se reproduce con una fidelidad extrema para experimentar todavía más sensaciones.


Un micrófono ajustable y flexible
En línea, los KORP#200 se adaptan a todas las situaciones. Durante las sesiones en las que la comunicación con tu equipo es esencial, el micrófono ajustable transmite con total seguridad la información. Su brazo articulado coloca el micrófono lo más cerca posible de la boca sin molestar. Si la partida se desarrolla sin hablar, no hay problema, el micrófono se aparta de forma discreta.


Conexión polivalente
Equipados con una toma jack de 3,5 mm, la compatibilidad de los KORP#100 es muy amplia. Se conectan tanto al PC como a una PS4, una XBOX One mediante el mando, una PS Vita e incluso a una tablet o un smartphone. Si el PC dispone de dos entradas separadas para el micrófono y los auriculares, se proporciona el adaptador necesario.


Especificaciones:


Tipo de auriculares Supraaurales
Sonido  Stereo X-Tra bass
Mando a distancia incluido Sí
Funciones en el mando a distancia Ajuste de volumen; función micrófono on/off
Retroiluminación (auriculares) Azul eléctrico
Ajuste  Automático
Tipo de micrófono Ajustable y flexible
Dimensiones de los altavoces 50 mm
Respuesta en frecuencia 20 Hz – 20 Khz
Impedancia 32Ω
Sensibilidad 105dB
Dimensiones 200 x 230 x 105 mm
Peso 400 g
Tipo de cable Cable trenzado azul y negro resistente
Longitud del cable 2,4 m
Conexión Jack 3,5 mm 4 contactos (toma única) + USB para la retroiluminación
Compatibilidad PC, PS4, Xbox One, PS Vita, móvil, tablet, Mac, etc.
Contenido de la caja Los auriculares KORP#200 + manual ilustrado + adaptador jack simple a doble jack

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies