The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial

The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Especial
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
12 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

49 '95
500 Puntos |

¡Fus Ro Dah!

La obra maestra del rol desarrollada por Bethesda ganadora de más de doscientos premios a juego del año llega remasterizada a PlayStation 4 y Xbox One en The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition. Incluyendo todo el contenido adicional y las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn; la Special Edition mejora visualmente por completo el original con nuevos efectos, iluminación volumétrica, reflejos en tiempo real y profundidad de campo dinámica entre otras muchas nuevas características. Además, el gigantesco mundo de The Elder Scrolls V se vuelve incluso más grande con la incorporación de nuevos escenarios, personajes, misiones y armas con las que tus viajes por Skyrim no tendrán límite.

THE ELDER SCROLLS V

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Características:

  • Fantasía épica renacida: Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos.
  • Lleva otra vida, en otro mundo: Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.
  • Eres lo que juegas: Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.
  • El regreso de los dragones: Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

56
45
8
3
0
0
Usuario

#ID40727 - 21/08/2016 4:10:41

El juego un joya, los recuerdos del lag que tenia en ps3, lo que hace que me espere a que salga antes de plantearme comprarlo. Eso sin entrar en que es otro refrito mas, y personalemente aun que me gusto muchisimo Skyrim, no me da la gana pagar 60 euros por una remasterizacion, por lo menos podrian haberlo sacado a un precio decente de remasterizacion y no como si fuese una novedad AAA, que es ya es tener mas cara que espalda.

Este comentario me ha sido útil (40)
Usuario

#ID42214 - 06/10/2016 23:13:57

Yo en su momento lo pase muy bien, es un juego inmenso pero tenia algo muy en contra y eso son... los tiempos de carga. Uno tenia que tener mucha paciencia esperando solo para entrar a una miserable chabola, para hacer viajes largos, y tiempos de carga bastante elevados, igual que en el fallout 3 y 4. Espero que en esta remasterizacion lo hayan tenido en cuenta ya que influia mucho en la jugabilidad y uno ya se hartaba de tanto esperar. Con éste aun tuve paciencia pero con fallout 4... me cansé

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID42826 - 30/10/2016 17:27:01

Hace 5 años que jugué a Skyrim en mi PS3 y fue increible. Un juego largo, divertido y muy completo. Lo peor que tenía yo creo que eran los tiempos de carga. A veces se podían hacer muy muy largos y pesados. Ayer me compré esta nueva remasterización y la verdad es que parece un juego totalmente nuevo. Gráficos mejorados, los tiempos de carga son prácticamente mínimos y lo mejor es que sigue teniendo toda la esencia. Un juegazo sin lugar a dudas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42595 - 21/10/2016 22:19:47

Skyrim es un juego que tiene prácticamente de todo, en lo que mas flojeaba era en los tiempos de carga, pero es un juego que merece mucho la pena, ya que hay una gran cantidad de misiones y lugares por descubrir,yo lo voy a reservar por que estos juegos merecen la pena, y mas por los gráficos que tiene y la inmensidad de maneras de jugarlo lo hace único a la hora de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42504 - 19/10/2016 16:32:13

Uno de los mejores juegos de la pasada gen, sin lugar a dudas. Cientos de horas son las que le eché al juego y lo único que me hizo dejar de jugarlo con el tiempo fue la mala optimización que tuvo en PS3, así que ahora, 5 años después espero poder disfrutarlo el doble en mi PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42422 - 15/10/2016 4:21:57

Juegazo como la copa de un pino, este se viene de salida para casa, cabe destacar algo que no pone y es que este juegazo funcionara a 4k nativos en ps4 pro(Babas)

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los grandes éxitos de los últimos años debuta en PS4 y Xbox One con una edición definitiva que mantiene su encanto cinco años después, y que cuenta como mayor atractivo con la novedad de los mods en consola.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir