The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac: Afterbirth +
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Arcade
Valoración:
13 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

The Binding of Isaac: Afterbirth + contiene:
 

  • El juego The Binding of Isaac.
  • Manual de estilo retro.
  • Dos hojas de pegatinas.
  • Bonus ingame exclusivos de la edición europea (Trinkets).


Sobrevive a un sótano lleno de enemigos y evita un cruel destino a manos de tu propia madre en The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch. En este juego de acción en vista cenital te enfrentarás a hordas de misteriosas criaturas mientras recolectas tesoros y objetos que te ayudarán a salir con vida.

La madre de Isaac ha escuchado la voz de Dios pidiéndole un sacrificio para demostrar su fe. El problema es que dicho sacrificio es el propio Isaac. En un intento por sobrevivir, el pequeño Isaac escapa al sótano y allí deberá hacer frente a cientos de peligrosos enemigos tales como siniestras criaturas, sus hermanos y hermanas perdidas y, finalmente, su propia madre. Pelea por tu vida e incrementa tus posibilidades de supervivencia reforzando a tu personaje con los aspectos RPG que ofrece The Binding of Isaac: Afterbirth+. Este juego cuenta con un fuerte componente Rogue-like y genera los mundos de manera completamente aleatoria, con lo que cada asalto y cada partida serán diferentes. Busca los extraños tesoros que potenciarán a Isaac cambiando su forma y otorgándole habilidades sobrehumanas. Haz acopio de todos tus recursos y lucha por tu vida, solo tu esfuerzo podrá evitar que te conviertas en un sacrifico en The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Características:
 

  • Equípate para la supervivencia con los más de 500 objetos y armas.
  • Completa el juego y accede a más de 20 finales distintos.
  • 13 personajes jugables.
  • Lucha contra más de 50 jefes únicos y sus diferentes variaciones.
  • Esta edición incluye un nuevo personaje jugable.
  • Más de 30 modos Desafío.
  • Un total de más de 6000 habitaciones que suman más de 4 mil millones de combinaciones diferentes.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas.

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre.

Siguiendo a Isaac en su aventura, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

13
13
0
0
0
0
Usuario

#ID52212 - 29/08/2017 3:35:32

A falta de un Zelda en 2D como el A Link To Between Worlds, pues este SOBREALIENTE juego sirve, Música, duración y variedad increíbles, estilo de juego divertidísimo y engancha a más no poder.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

Dalvarez - 29/09/2017 18:34:26

Portatil. Larga duracion y muy comodo con los botones. La version definitiva y la que cualquiera deberia plantearse comprar

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir