The Assembly - PS4

The Assembly - PS4
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
no disponible
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

24 '99
250 Puntos | Plataforma psn

El progreso no es perfecto

¿Qué esconde la organización The Assembly? ¿Hasta dónde es capaz de llegar para mantener su existencia oculta? ¿Qué es capaz de sacrificar en la búsqueda del progreso? Adéntrate en un misterioso complejo científico con The Assembly para PlayStation VR de PlayStation 4, una experiencia narrativa de realidad virtual que te permitirá vivir en primera persona una misteriosa historia sobre la moralidad y el futuro de nuestra civilización.

Juega en el papel de dos individuos, cada uno con sus propias motivaciones, y descubre los misterios de The Assembly desde dos perspectivas enfrentadas. Supera pruebas, investiga un búnker secreto y toma complicadas decisiones que podrán hacer templar los fundamentos de este enigmático colectivo.

Características:
 

  • Descubre el mundo de la realidad virtual con una experiencia diseñada expresamente para PlayStation VR explorando entornos realistas mediante controles accesibles e inmersivos.
  • Pon a prueba tu potencial en el extraño programa de inducción como Madeleine Stone y destapa estremecedoras revelaciones que te harán cuestionar la persecución del progreso como Cal Pearson.
  • Múltiples conclusiones que se desvelarán según tus decisiones ante dilemas morales.

*Requiere PlayStation VR y PlayStation Camera.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir