Taos Adventure: Curse of the Demon Deal

Taos Adventure: Curse of the Demon Deal
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Tao es un joven estudiante de mago que vive tranquilamente en la Isla Bente. Todo transcurre con normalidad hasta que un malvado monstruo aparece de la nada y echa una maldición que convierte a todos los habitantes en piedra. Nuestro héroe se ve obligado a localizar un huevo de este monstruo, el cual podrá liberar de su condición a los afectados. El tiempo es esencial, ya que o Tao vuelve a la isla con el huevo antes de la próxima luna llena o su familia y vecinos quedarán para siempre como estatuas.

Mezclando elementos de exploración con magia, Tao's Adventure es un clásico juego de rol. Tao debe resolver endiablados puzzles y emocionantes batallas si quiere llegar a su objetivo, situado en la planta 40 de la Monster Tower. Para alcanzar la cima deberá ser un maestro en el manejo de hechizos e invocaciones que se utilizan a través de la pantalla táctil de la DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir