Super Panda Adventures

Super Panda Adventures
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Plataformas

Comprar - Digital

3 '95
40 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

En Super Panda Adventures, jugarás como el caballero panda Fu, que se encuentra a punto de completar su entrenamiento para convertirse en el nuevo guardián de la Princesa. El mismo día de la gran fiesta de celebración, unos robots aparecen para conquistar el planeta y llevarse a la Princesa en sus naves espaciales.

Características

- Juego de plataformas moderno combinado con un sistema de lucha de combos y muchos elementos de aventura.
- Podrás luchar empuñando una espada, lanzar shuriken o usar tus habilidades mágicas y combinar estos ataques para conseguir combos que incrementen tu experiencia.
- Sube a tu personaje de nivel y desbloquea nuevas habilidades y mejoras.
- Explora dos mundos diferentes de manera no-lineal para encontrar multitud de objetos ocultos.
- Habla con los personajes que te encuentres, encuentra objetos mágicos y rescata a la Princesa.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Inglés
  • Windows: Windows XP/Vista/7 / 8
  • Procesador: 1.0 GHz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9.0 compatible
  • Espacio en disco: 500 MB
  • Multijugador: 1