Starcraft II: Heart of the Swarm Edicion Especial

Starcraft II: Heart of the Swarm Edicion Especial
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

49 '95
500 Puntos

Descripción

Heart of the Swarm es la primera expansión del juego de estrategia en tiempo real de cienciaficción StarCraft II: Wings of Liberty, de Blizzard Entertainment. Heart of the Swarm continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas.

En la campaña de Heart of the Swarm, los jugadores podrán hacer evolucionar sus enjambres con unidades y habilidades únicas exclusivasde la campaña. La evolución tendrá lugar de una forma natural; perfectamente adaptada al espíritu zerg de la expansión. Kerrigan también jugará un papel importante como poderosa heroína en cada una de las batallas. A lo largo de la campaña, aumentará su fuerza y obtendrá nuevas habilidades, y los jugadores podrán elegir qué poderes mejorar y utilizar de una misión a otra.

Los nuevos mapas y unidades multijugador aportarán nuevas dimensiones estratégicas al juego, y la expansión añadirá nuevas características y mejoras a la plataforma online de Battle.net, para mejorar la experiencia en las partidas personalizadas.
 
Características:

- Continúa la épica historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty.
- Aproximadamente 20 misiones de campaña nuevas.
- Nuevas mecánicas de juego de campaña que permiten a los jugadores desarrollar nuevas habilidades y unidades para su ejército zerg.
- Lanzaos al campo de batalla junto a Kerrigan mientras ella intenta recuperar sus poderes y retomar el control del Enjambre.
- Nuevos mapas y unidades multijugador que aumentan las opciones estratégicas y la profundidad de juego de cada una de las razas.
- Características y funcionalidad renovadas de Battle.net que mejoran la búsqueda de partidas personalizadas, y nuevas herramientas que permiten a los autores de mapas crear partidas personalizadas aún más épicas.
- Nuevas escenas de vídeo prerrenderizadas y de juego que dan a la historia de Heart of the Swarm más vida que nunca.

La Edición de Coleccionista de Heart of the Swarm incluye la versión completa del juego en DVD-ROM y los siguientes objetos exclusivos adicionales:

- DVD y Blu-ray Entre Bastidores: Sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.
- CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista: Amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.
- Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarm: Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla de ratón de avance zerg: Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.
- Para StarCraft II: apariencia de magnosauro ultralisco, tres retratos y tres insignicas.
- Para World of Warcraft: mascota pesteling.
-Para Diabo III: Sigilo de estandarte y alas infestadas.

*Desde el 7 de Julio de 2015 ya no será necesario tener el juego original Starcraft II: Wings of Liberty para poder jugar a Starcraft II: Heart of the Swarm.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La Reina de Espadas ha regresado, y con ella, una genial expansión que contentará tanto a expertos como novatos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir