Starcraft II Battlechest

Starcraft II Battlechest
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

COMIENZA LA BATALLA

Con más de 7 millones de jugadores ya en combate, StarCraft II ha hecho historia en el mundo de los videojuegos. Ha llegado la hora de que experimentes la intensidad de esta guerra interplanetaria sin cuartel y de que lideres grandes ejércitos de terran, protoss y zerg hacia la victoria. Este BattleChest contiene tanto el StarCraft II original como la expansión Heart of theSwarm, juntos en una edición definitiva. Asume el mando de tus tropas. Tu destino aguarda entre las estrellas.

Características:

- Vive la campaña: Conduce a JimRaynor y a Sarah Kerrigan a través de esta épica campaña de un solo jugador mientras se enfrentan en una guerra de consecuencias galácticas. Combate junto a los Asaltantes de Raynor en su lucha a la sombra del Dominio terran y ayuda a la prole de Kerrigan a evolucionar para sembrar la destrucción y cumplir su venganza.

- Controla los instrumentos de la guerra: Despliega las unidades más devastadoras de protoss, terran y zerg. Calcina a los enemigos que se atrevan a acercarse con el murciélago infernal, aprovecha la superioridad aérea con la tempestad, envuelve a los rivales atrincherados con el gestador, y mucho más.

- Únete a la batalla global: Experimenta la evolución de la comunidad mundial de StarCraft II en Battle.net. Participa en partidas cooperativas con tus amigos, juega a los mods casi ilimitados del Arcade y dirige a tus tropas en las categorías clasificatorias y no clasificatorias para cada nivel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir