Star Wars nº 29

Star Wars nº 29
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

2 '5
25 Puntos

DESCRIPCIÓN

La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalker y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). Pero el Imperio aún no ha sido derrocado. Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador.

 

Sinopsis:
 

Vivimos un periodo de esperanza renovada para la Alianza gracias a que heroicos soldados rebeldes se esfuerzan por minar las fuerzas del Imperio a lo largo y a lo ancho de la galaxia.Cuando R2-D2 decide ir a rescatar a C-3PO, se ve obligado a dejar a la deriva el Ala-X de Luke Skywalker. Resulta que el jedi no tiene sino el antiguo diario de Ben Kenobi para entretenerse y en él da con una historia de cuando el maestro Yoda era joven.En ella, y después de un temerario rescate, el maestro jedi nota la llamada de la Fuerza y la atiende hasta que llega a un planeta habitado exclusivamente por niños guerreros. Estos niños, que envidian las habilidades de Yoda, lo envían al corazón de la montaña, a lo más profundo de esta, para que dé con su misterioso poder. Una vez dentro de la montaña, el maestro jedi se encuentra con Garro, otro niño, y, juntos, hacen un descubrimiento aterrador: la montaña está viva…

 

Características:

  • Formato: Comic – book
  • Páginas: 32
  • Autores: Jason Aaron

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir