Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness Edición Limitada

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness Edición Limitada
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras Rol
Valoración:
8 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

49 '95
500 Puntos |

Descripción

La edición limitada de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness incluye:

  • Juego completo.
  • Caja metálica.
  • Cinco objetos descargables para personaje (Ring of the Valkyries, Gold Bunny Statue, Bushybrume Cincture, Wristlet of the Stars y Secret Sthalian Tome).
  • Temas musicales de la serie Valkyrie Profile con los que personalizar la música durante las batallas.

STAR OCEAN 5: INTEGRITY AND FAITHLESSNESS

La complicada misión de la Federación de extender la paz a lo largo de toda la galaxia está a punto de ser una realidad, pero profundo en el océano de estrellas, a seis mil años luz de la Tierra, en el planeta Faykreed las vidas sencillas de un muchacho y su amiga de la infancia se enlazarán con un peligroso conflicto que amenaza con destruir el esfuerzo de la Federación durante todos estos años.

La serie de rol del célebre estudio tri-Ace, que mezcla rol fantástico con ciencia ficción, regresa en Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness para PlayStation 4 narrando los acontecimientos entre la segunda y tercera entrega de la saga (The Second Story y Till the End of Time). Producido por Shuichi Kobayashi (que ha formado parte del equipo de títulos como Grandia II y III o la serie Valkyrie Profile) y con diseños de Akiman; Integrity and Faithlessness trascurre en el año 537, siglos después de que la humanidad abandonase la Tierra en busca de un nuevo hogar.
Fidel Camuze, hijo de un consejero militar y experto con la espada, y Miki Sauvester, una chica con poderes mágicos, explorarán un mundo sin interrupciones en el que los videos, exploración y batallas de rol y acción en tiempo real fluyen sin cortes mientras reclutan nuevos aliados a su misión de proteger su pueblo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

31
25
0
0
6
0
Usuario

#ID38619 - 26/04/2016 15:19:55

el juego está en inglés con subtitulos en inglés, lo he mirado por infinidad de paginas de internet (que el video del juego esté traducido al castellano no quiere decir que el juego si lo esté)

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID39684 - 11/07/2016 17:57:12

Seguramente en unos meses le van a ponen un parche donde se le agregue los Subs en Español. Espero que así sea, la verdad, me dan muchisimas ganas de comprarlo, pero mi nivel de Ingles no es tan alto como para saber como iría la Historia, una lastima. De cualquier forma espero y rezo por un parche con Subs en Español

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RaKo - 07/07/2016 15:35:06

Es una falta de respeto a los aficionados de habla castellana, algo imperdonable, con lo que cuesta el juego, podrían haberse esforzado en ponerle al menos unos subtitulos en castellano.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID39394 - 29/06/2016 11:05:51

Una pena que no esté en castellano, el anterior me encantó, y estaba subtitulado al español, no entiendo porque el siguiente lo sacan sin subtitular, pierden los fans que habían conseguido con el anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID39047 - 28/05/2016 11:02:33

Si llegara a estar traducido al español era una compra segura pero al estar en ingles.... otra venta que square no tendra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lastro - 30/04/2016 14:06:51

Unos subtitulos no cuesta nada de ponerlos, como el anterior vendió poco, por no decir una mierda se entiende, pero...a ver, que tampoco es que cueste mucho poner unos subtitulos y sino que hagan como otros títulos y dejen que los fans le pongan subtitulos al juego, que seguro que hay una comunidad de fans que lo harían de buen gusto y lo más seguro que gratis o a cambio de muy poco...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID38625 - 26/04/2016 22:27:36

Por desgracia no llegará con textos traducidos, a Square Enix según parece no le sale rentable traer el juego en condiciones óptimas a nuestro mercado así que a mi tampoco me sale rentable comprar su producto, disfrutadlo los que podáis que seguro será un buen título pero en mi opinión consideraría otras opciones, un saludo!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Rol con batallas en tiempo real y muchos personajes controlables es lo que nos ofrece Square Enix en su nueva propuesta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir