Spintires: MudRunner

Spintires: MudRunner
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Conduce increíbles vehículos todo terreno, aventurándote a través del paisaje extremo de Siberia, con Spintires: MudRunner para PlayStation 4, Xbox One y PC. Siente la última experiencia de simulación fuera de la carretera y completa objetivos peligrosos en condiciones extremas. Una amplia selección de increíbles vehículos todo terreno con los que podrás explorar en un entorno Sandbox. Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.

 

Características:

  • Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto siberiano
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes siberianos extremos con solo un mapa y una brújula como guías.

Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo co-op multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

#ID58887 - 02/08/2018 12:51:55

A mí especialmente todos los juegos de simulación de coches me encantan, y el hecho de poder jugar con volante al juego siente muy bien. Lo único que hecho en falta son más tipos de entregas aparte de troncos.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir