Spectrobes Orígenes

Spectrobes Orígenes
Plataforma:
Wii
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
4 '95
30 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Siguiendo las dos excursiones intergalácticas para Nintendo DS, Spectrobes Orígenes llega ahora a la consola Wii, donde tendrás que luchar de nuevo contra los malvados Krawl, que amenazan la galaxia. Con novedosos Spectrobes que extraer de la roca y devolver a la vida, un juego cooperativo para dos jugadores y un enrevesado argumento, Spectrobes Orígenes te llevará a una nueva dimensión de diversión. Los héroes Rallen y Jenna, miembros de la Patrulla Planetaria Nanairo encargada de velar por la seguridad de la galaxia, no necesitan presentación entre los fans de Spectrobes. Si aún no conoces la serie, seguro que pronto te meterás de lleno en esta interesante historia con una forma de juego muy intuitiva. Spectrobes Orígenes es mucho más que una secuela de la serie. Los portales interdimensionales llevan a los héroes a un mundo donde pasado y presente convergen, y donde la verdad detrás de los numerosos misterios de los dos juegos anteriores es desvelada a través de secuencias de flashback. Para avanzar en el juego es necesario desenterrar los fósiles de los que despertar a las misteriosas criaturas llamadas Spectrobes. Estos seres pueden ser entrenados para que encuentren a otros Spectrobes, peleen contra los enemigos o evolucionen a formas más poderosas y avanzadas. El proceso de excavación es más sofisticado que nunca, puesto que podrás extraer fósiles en 3D. El exclusivo control que ofrece el mando de Wii te permitirá recoger herramientas y apuntar con precisión al lugar en el que quieres utilizarlas. Dispondrás de numerosos utensilios, tales como bombas, taladradoras y martillos; pero tendrás que estar muy atento durante la extracción de fósiles puesto que existen peligros ocultos como vapores, venenos, petróleo y magma. A medida que reúnes Spectrobes e incrementas su poder, tendrás que recurrir al pensamiento estratégico para formar un equipo imbatible que se enfrente a los demoniacos Krawl. Una buena preparación es la clave para conseguir el éxito, y Spectrobes Orígenes te permitirá construir tus propias salas virtuales en las que entrenar a tu ejército. Si consigues crear el ambiente óptimo para los Spectrobes, lograrás que éstos den lo mejor de sí mismos y dejen al enemigo tambaleándose en el campo de batalla. Lleno de nuevas posibilidades por descubrir, Spectrobes que desenterrar y enemigos a los que parar los pies, Spectrobes Orígenes es el siguiente paso en esta aventura de acción intergaláctica. Características: · El modo de juego cooperativo de dos jugadores te permitirá formar un equipo con el que enfrentarte al enemigo. · Las batallas contra los jefes finales en tiempo real y a gran tamaño demandan aptitudes tácticas y velocidad. · Un argumento envolvente que se desarrolla en el pasado y en el presente revelando sorprendentes secretos. · Con un sistema de introducción de códigos especial podrás desbloquear nuevos Spectrobes, minerales y muchas otras cosas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies