Sonic Rivals 2 (Platinum)

Sonic Rivals 2 (Platinum)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

El gran enemigo de los Sonic, Eggman Nega, vuelve a las andadas en un intento de revivir al Ifrit, una criatura de otra dimensión con un poder de destrucción muy elevado y capaz de reducir el planeta a poco más que un océano de lavas, ruinas y cenizas. Nuestros protagonistas intentarán detenerle a toda costa, ¿te animas?
Tendremos un total de 8 personajes, todos ellos agrupados por parejas, forjándose alianzas para objetivos similares: Sonic y Tails componen la pareja más famosa, poco a poco irán avanzando en su lucha por salvar el mundo. Shadow entra en contacto con Metal Sonic, quien está siendo guiado y controlado por Robotnick, y ambos intentan detener al malvado Nega. Espio está investigando la desaparición de Chaos cuando se alía con Silver, con el fin de evitar que caiga en manos del malvado científico y lo utilice para resucitar al Ifrit. Por último, Knuckles y Rogue trabajarán juntos buscando las Esperaldas Chaos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Sonic vuelve a la portátil de Sony, en un título donde velocidad y plataformas se conjugan con relativa armonía.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir