Sonic Mania XONE

Sonic Mania XONE
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma LIVE

¡Vuelve el trueno azul!

¡Vuelve el erizo azul más rápido del mundo… y esta vez no viene solo! Sonic 2D está de vuelta en una aventura totalmente nueva para Xbox One. Sonic Mania: el homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles con Jefes finales únicos, gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la saga. Sonic Mania rescata ese mundo retro de los juegos de plataformas clásicos con maravillosos píxeles en 2D y ahora a 60 fps.
 

Regresa al estilo 2D de Sega Mega Drive, controla a Sonic, Tails o Knuckles y realiza los movimientos clásicos al estilo Spin Dash, o descubre el nuevo Drop Dash, el cual te permite realizar un Spin Dash instantáneo al aterrizar de un salto. Los niveles mezclan zonas clásicas como Green Hill Zone del primer Sonic con otras realmente nuevas, originales e ideadas en exclusiva para el juego como la Mirage Saloon Zone.
 

¡Descubre innumerables caminos ocultos jamás vistos antes y otros secretos! Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic clásico y va más allá con sus increíbles 60 imágenes por segundo y un pixelado perfecto. Bienvenido al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo. Bienvenido a Sonic Mania.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir