Snipperclips Plus ¡A recortar en compañía!

Snipperclips Plus ¡A recortar en compañía!
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Snipperclips Plus añade 30 nuevos niveles, nuevos desafíos, nuevas características, ¡y mucho más!

¡No te cortes con Snipperclips Plus para Nintendo Switch! Resuelve problemas que sobre el papel pueden parecer imposibles con las increíbles habilidades de Snip y Clip, dos amigos de celulosa que adoran resolver puzles moviéndose en sincronía y mutilándose mutuamente. Los dos héroes de Snipperclips deberán recortarse en las formas adecuadas, interactuar con objetos, superar obstáculos, subirse el uno al otro, rotar en 360 grados y, en definitiva, solucionar imaginativos rompecabezas. Rellena una forma concreta, encesta una canasta o sirve de ayuda a un hámster. ¡Los desafíos de Snipperclips están cortados con patrones únicos!

Tanto en dúo como en solitario, en el modo World viajarás por cuadernos y mundos retro enfrentándote a retos de todo tipo y siendo protagonista de situaciones peculiares. Y si queréis poner a prueba vuestra capacidad de comunicación y cooperación (o simplemente hacer la vida imposible a tus amigos recortando sus personajes sin piedad), en el modo Party para hasta cuatro jugadores os uniréis para solucionar extravagantes puzles y en el competitivo modo Blitz lucharéis por equipos en partidos de baloncesto, frenéticos duelos de hockey y emocionantes combates en el dojo. Sea cual sea tu estilo de juego, en Snipperclips encontrarás tu papel.


En Snipperclips – ¡A recortar en compañía! de lo que se trata es de crear formas para resolver todo tipo de puzles. Snip y Clip pueden recortarse mutuamente y cambiar su forma para superar retos de toda magnitud.

Podrás jugar en colaboración con un amigo, cada uno con el control de Snip o Clip. Si te apetece jugar solo, puedes alternar entre Snip y Clip sobre la marcha.

Recorta y rota
Para cortar a la perfección, sitúa el cuerpo de tu personaje de forma que se superponga sobre el otro personaje ¡y empieza a recortar! Snip y Clip pueden rotar sus cuerpos 360 grados, ponerse de puntillas o agacharse. Con comunicación, coordinación y moviéndose aquí y allá, podrás recortarlos exactamente como necesites.

¿Al final te ha quedado un poco deforme? Puedes restaurar a Snip o Clip e intentarlo de nuevo tantas veces como quieras. Si solo se trata de un pequeño defecto, también puedes deshacer tu último movimiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir