Skylanders Trap Team Triple Pack: Fryno + Bat Spin + Cobra Cadabra

Skylanders Trap Team Triple Pack: Fryno + Bat Spin + Cobra Cadabra
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

*Figuras compatibles sólo con Skylanders Trap Team.

Pack para Skylanders Trap Team que incluye las figuras Cobra Cadabra + Bat Spin + Fryno.

Cobra Cadabra

Aunque Cobra Cadabra era el asistente del gran Mabuni, un mago ambulante que hacía funciones por todo Skylands, lo que quería por encima de todas las cosas era convertirse en mago él mismo. Por desgracia, la hermandad de Misteriosos Mágicos Maestros del Misterio, que desde hace siglos formaban a los mejores magos, no se lo permitió. Así que el propio Mabuni decidió enseñar a Cobra, aunque estaba prohibido. Estudiaron juntos todo: desde desapariciones hasta encantamiento de serpientes. Pero cuando la liga lo descubrió, envió a un equipo de conejos a sueldo para castigarlos. Aunque esos conejos mortíferos eran los más poderosos de Skylands, Cobra Cadabra se enfrentó a ellos. Consiguió despistarlos lanzando un hechizo que había aprendido con una melodía mágica de su flauta. Al conocer esto, la liga, impresionada por sus habilidades, aceptó al encantador de serpientes como miembro. Poco después, Cobra Cadabra pasó a ser miembro de otro grupo: ¡los Skylanders!

Bat Spin

Bat Spin se crió en el inframundo, y allí es donde perdió a su pueblo. Tras meses buscándolos, fue acogida al fin por una colonia de murciélagos mágicos que la criaron como a uno más de los suyos. Tras muchos años de vida en paz, la colonia fue invadida por un ejército de trols Muertos, que se habían propuesto robarles la magia para construir un arma sónar definitiva. Bat Spin no tardó en actuar, y empleó las poderosas habilidades que había aprendido de los murciélagos hasta casi convertirse en una de ellos. Derrotó heroicamente a los trols y salvó a la colonia. ¡El maestro Eon tuvo noticia de estas acciones, y supo de inmediato que sería una Skylander muy valiosa!

Fryno

Fryno era miembro de la famosa Brigada de Moteros Ardientes, y pasó gran parte de su juventud viajando por Skylands con el resto de su grupo. Pero lo que Fryno no sabía es que, mientras él disfrutaba de una vida llena de aventura y libertad, su grupo se dedicaba a cometer todo tipo de hurtos en Skylands. Cuando Fryno descubrió que sus compañeros de viaje eran una banda de villanos, se enfureció y les exigió que compensasen todo el mal que habían hecho. Esto derivó en un combate legendario en el que Fryno se alzó victorioso y puso fin a la Brigada de Moteros Ardientes. Mientras Fryno devolvía los objetos que su grupo había robado, conoció al maestro Eon, al que dejó impresionado con su buen corazón y su talento para el combate. Y así fue como el maestro Eon le ofreció incorporarse a un nuevo grupo: los Skylanders.

CARACTERÍSTICAS

  • Género recomendado: Cualquier género
  • Género: Acción / Aventura
  • Edad mínima: 6 año(s)
  • Color del producto: Multi

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir