Skylanders Swap Force Triple Pack F: Dune Bug + Cynder + Terrafin

Skylanders Swap Force Triple Pack F: Dune Bug + Cynder + Terrafin
Plataforma:
Multi Plataforma
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Pack para Skylanders Swap Force que incluye las figuras Dune Bug + Phantom Cynder + Knockout Terrafin

Dune Bug

Dune Bug procede de una raza de escarabajos transformada por los poderosos secretos ocultos en una ciudad Arkeyan enterrada, y estaba destinado a convertirse en el defensor de dichos secretos. Cuando era una pequeña crisálida, Dune Bug y su padre viajaron a las ruinas y allí aprendió a leer las antiguas escrituras usando el bastón mágico de su padre. El día que Dune Bug iba a recibir su propio bastón mágico, la ciudad sufrió el ataque de los malvados Magos de Arena de la Perdición, que pretendían hacerse con los tomos Arkeyan secretos. Consciente de lo que tenía que hacer, Dune Bug usó su magia para derrotar a los magos y enterró la ciudad en lo más profundo del suelo para que nunca pudiesen acceder a ella. Dune Bug obtuvo aquel día su bastón mágico, así como un lugar entre los Skylanders.

Phantom Cynder

Cuando aún no era más que un huevo, los secuaces de un malvado dragón llamado Malefor secuestraron a Cynder y la criaron para tenerla a su servicio. Durante años, mantuvo aterrorizada a toda la región hasta que Spyro la derrotó y liberó de las garras de Malefor. Pero todavía siguen fluyendo poderes oscuros por su interior, y a pesar de que quiere resarcirse de su pasado, muchos Skylanders procuran no acercarse mucho a ella... por si acaso.

 Knockout Terrafin

 Terrafin viene del Mar de Tierra, donde suele ser habitual bañarse, respirar e incluso bucear bajo tierra. Pero una potente explosión en el cielo creó una onda expansiva que convirtió el océano de arena en una enorme capa de cristal, poniendo fin a la carrera de Terrafin como salvavidas de la zona. Como no era de los que se quedan parados, el musculoso tiburón de tierra se encontró aprendiendo el arte del boxeo y poco después ya era el campeón local. Acudían luchadores de todos los rincones para desafiarlo, pero fue un encuentro casual con el gran Maestro del Portal lo que le hizo decidirse a renunciar a su título y dedicarse a fines más importantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir