Singstar Operación Triunfo

Singstar Operación Triunfo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Te imaginas si los aspirantes a entrar en el concurso OT de Telecinco hubieran tenido un SingStar listo para ir entrenando de cara a los castings?
¿Piensas presentarte a las pruebas de acceso para la próxima edición del programa de televisión Operación Triunfo (OT)? Ahora tienes el mejor modo de prepararte con SingStar: Operación Triunfo para PlayStation2.
Un juego totalmente adaptado a uno de los concursos televisivos con más éxito de los últimos años y que actualmente emite Telecinco. Con 25 nuevos temas que añadirse a tu particular biblioteca musical de SingStar en las versiones de las voces más populares que han pasado por el programa televisivo. Podrás disfrutar de los vídeos de las actuaciones originales de David Bisbal, Chenoa, Rosa, Beth o Lorena entre otros.
¿A qué esperas? Disfruta este verano con lo mejor de Operación Triunfo (OT) gracias a SingStar Operación Triunfo.

Características principales:

- Con 25 nuevos temas interpretados por los concursantes más conocidos de OT.
- Si ya tienes micrófonos SingStar hazte con el juego por separado o adquiérelo en un interesante pack que incluye dos micros para que entres en el universo más divertido de PlayStation.
- Canciones como "Something", "Sabor de amor" o "Corazón Latino" con los vídeos de las versiones originales que hicieron famosas cantantes como David Bisbal, Rosa, Leo, Nuria Fergó, Elena Gadel y muchos más.
- Si eres un seguidor incondicional de Operación Triunfo, ¡no te lo puedes perder!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir