Sing 4 + 2 Micrófonos

Sing 4 + 2 Micrófonos
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 59.9€ '95
200 Puntos

Descripción

En Sing 4 – The Hits Edition, hasta cuatro jugadores podrán cantar éxitos mundiales en uno de estos cuatro modos: Solo, Cooperativo, Dueto y Enfrentamiento. Se trata del primer juego que ofrece puntuación por precisión en las letras, una función sin trucos que detecta si alguien tararea en vez de cantar. Voxler utiliza una función que puntúa la voz del jugador en parámetros como dicción, dinámica, ritmo y tono. A diferencia de otros juegos musicales, los mejores jugadores recibirán una recompensa mayor que los cantantes de nivel medio. Asimismo, se trata del primer juego de karaoke con un corrector de tono que permite a los jugadores cantar siempre en el tono correcto.

Por si fuera poco, Sing 4 – The Hits Edition incluye una reproducción de la actuación para que los jugadores puedan grabar y volver a reproducir sus mejores interpretaciones, además de una fantástica lista de canciones con 40 superéxitos y videoclips de cantantes y grupos de fama internacional en diferentes géneros.

Es posible utilizar divertidos efectos vocales que mejoran la voz del jugador, tanto en tiempo real como en las repeticiones, y todos los temas están disponibles en dos versiones: la canción original y una segunda versión con la voz del cantante atenuada. Además, el juego ofrece tres niveles de dificultad, un modo gramola, un modo de entrenamiento y marcadores.

**Incluye 2 micrófonos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir